Noti-Tips

Farmatodo arranca sus parrandas navideñas

La reconocida cadena de farmacias FARMATODO arranca sus parrandas navideñas para celebrar en familia la tradición de fe y esperanza que revive en las Navidades y le dan la bienvenida un venturoso año nuevo, lleno bienestar y felicidad para todos.

La parranda navideña tendrá su primera parada el 04 de diciembre en los estados de Aragua y Carabobo. Llegará para contagiar con buenas energías y los acordes perfectos para el derroche de felicidad, acompañada con canciones que crearán el ambiente perfecto para esta época decembrina.

También estará en La Gran Caracas, desde el 14 hasta el 20 de diciembre. Todos estamos invitados a compartir esta experiencia en familia y participar de esta alegre tradición.

Este año Farmatodo cuenta con valiosos aliados que harán de estos días inolvidables: Coca-Cola, SC Johnson, Duravel, DentalClean y Galactic.

“Es cada vez más bonito poder contagiar la agente que a diario nos visita y es que la parranda navideña de FARMATODO mantiene la llama viva de la Navidad en los hogares venezolanos”, comentó Ana Karina De Sousa, Directora Comercial de la cadena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba