Noti-Tips

Farmatodo inaugura nueva sucursal en el Centro Sambil de Margarita

Farmatodo, en su proceso de consolidación y crecimiento, inauguró una segunda tienda en el estado Nueva Esparta, un local con 1230m², la  número 172 en territorio venezolano, un nuevo logro para esta cadena de farmacias que brinda a todos sus clientes la mejor atención e innovación en la experiencia de compra.

La nueva sucursal de Farmatodo, que está ubicada en el Centro Comercial Sambil de Margarita, pasillo Punta Arenas, local L-3, cuenta con el programa “Cuidamos tu Salud”, dedicado a la prevención y detección de factores de riesgo cardiovascular y diabetes, fórmulas magistrales, servicios de recargas y asesoras en materia de belleza.

Farmatodo continúa con su compromiso de ser la red de farmacias líder bajo el concepto de autoservicio en Venezuela, ofreciendo una amplia gama de opciones como son: elaboración de fórmulas magistrales, atención farmacéutica profesional (asesoría, toma de tensión e inyectología), asesoras de belleza y cuidado personal, además de servicio de recargas para telefonía celular. Toda la comodidad y conveniencia de contar con un Farmatodo cerca de ti.

Para consultar esta y otras informaciones, puede  visitar el sitio web de la empresa www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (twitter), farmatodovzla (instagram) y FarmatodoVenezuela (facebook).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba