Noti-Tips

Farmatodo presenta las ampollas capilares de argán y de lino

Para cuidar y proteger el cabello lo recomendable es usar productos que prevengan los daños ocasionados por el sol y el medio ambiente. En este sentido, la cadena Farmatodo presenta las nuevas ampollas capilares de argán y de lino, para poseer un cabello fuerte, suave, brillante, transformado y con más movimiento.

El aceite de argán tiene como propiedades devolver el brillo al cabello, a través de su alta capacidad nutricional, ya que es una fuente natural de vitamina E, con un 80% de ácidos grasos esenciales y su elevado contenido en antioxidantes que refuerzan la hidratación natural.

Brillantez y suavidad

Con esta ampolla, el cliente tendrá un concentrado restaurador y acondicionador capilar con semilla de lino que brinda al cabello brillo y suavidad. Aparte de contener fibras y nutrientes, también aportan minerales, proteínas, grasas vegetales saludables y antioxidantes. Son fuentes de Vitamina B1, B2 y B6, cobre, fósforo, magnesio y manganeso.

Desde ya se pueden conseguir las ampollas de argán y de lino de la marca Farmatodo. Poseen tapa plástica para cerrar la ampolla y así poder almacenarla. Se aconseja aplicar el producto una vez por semana en el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas.

Farmatodo es una empresa con larga trayectoria en el mercado farmacéutico, que además de atender las necesidades de los pacientes de todo el país, ofrece productos de calidad para beneficio de la familia, como es el caso de las nuevas ampollas de argán y lino.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba