Noti-Tips

Fondos de pantalla de Disney y Pixar lanza Samsung para su Galaxy S10

La cámara de la línea Galaxy S10 no solo toma fotos y videos de alta calidad, sino también brinda a los usuarios la oportunidad de ser creativos con sus fondos de pantalla, gracias a la ubicación del orificio frontal de la cámara.

Para aprovechar la creatividad que posibilita esta característica de la pantalla, Samsung Electronics y Disney lanzaron una nueva gama de opciones de fondos de pantalla. Tras el lanzamiento de los Disney Emojis el año pasado, ambas compañías han llevado los personajes favoritos de los seguidores de Los Increíbles (Disney y Pixar), además de Frozen y Zootopia (Walt Disney Animation Studios) a las pantallas de inicio de los Galaxy S10.

Increíble pantalla

Una de las innovaciones que presenta la línea Galaxy S10 es la experiencia en pantalla completa con la tecnología Infinity-O, que cubre (exceptuando el orificio de la cámara) la parte frontal completa del dispositivo. Desde el lanzamiento de la línea Galaxy S10, han surgido muchos diseños de fondos de pantalla llamativos y creativos, incluso creados y compartidos por los propios usuarios, diseñados a la medida de la pantalla Infinity-O para aprovechar su diseño, la ubicación del orificio de la cámara y el espacio disponible.

Los fondos de pantalla de Samsung están disponibles para la compra en Galaxy Store, y la gama especial de la colaboración con Disney se puede descargar de forma gratuita para los usuarios del Galaxy S10. Los fondos de pantalla de Disney pueden utilizarse en los dispositivos Galaxy S10 y Galaxy S10e y su disponibilidad puede variar según la región y el modelo del dispositivo.

Para comentarios y detalles, visite en Facebook: Samsung; Instagram: @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar