Noti-Tips

Galaxy S10e: dispositivo de alta gama a la medida de todos

El Galaxy S10, en cualquiera de sus tres versiones, S10e, S10+ y S10, está diseñado cada uno de forma única, para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de teléfonos inteligentes. Este año, la compañía coreana ha agregado nuevos modelos a la línea Galaxy S basados en las demandas del mercado de teléfonos inteligentes en evolución, buscando ofrecer las últimas innovaciones en pantalla, cámara y rendimiento que los consumidores desean y esperan de Samsung.

El Galaxy S10e está diseñado para aquellos que desean todo lo esencial en un paquete compacto y una pantalla plana. Con la nueva pantalla Dynamic Amoled, la cámara de próxima generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para el smartphone.

Como anillo al dedo

En cuanto al tamaño, el S10e está delineado para los usuarios que piensan que su teléfono es muy grande, y requieren un teléfono inteligente compacto y premium. Equipado con todos los elementos esenciales, con pantalla plana y edge-to-edge, el Galaxy S10e busca complacer el gusto y las necesidades de sus seguidores.

Por otra parte, el Galaxy S10e ofrece cámaras Single Front y Dual Rear con lentes ancho y ultra ancho, campo de visión de 123 grados similar al ojo humano, de modo que lo que se ve es lo que está en el marco. Ideal para fotos de paisajes, familiares y panoramas grandes, el lente ultra ancho asegura siempre capturar la escena completa.

Finalmente, los tres modelos de la línea Galaxy S10 ofrecen carga inalámbrica rápida 2.0, resistencia al agua y al polvo con grado de protección IP68, procesador de próxima generación y servicios de Samsung como Bixby, Samsung Health, Samsung Pay y Samsung DeX.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar