Noti-Tips

Gold’s Gym garantiza operatividad en situaciones de emergencia

Ante situaciones de emergencia, Gold’s Gym se ha trazado metas para continuar garantizando la operatividad y continuar capitalizando el talento humano, en aras de fortalecer su compromiso y la presencia de la marca en el país.

Uno de los indicios más importantes, es que esta cadena de bienestar cuenta con un plan de contingencia especialmente diseñado para atender situaciones de emergencia. “En Gold’s Gym no improvisamos para afrontar momentos de crisis”, manifestó Gerardo Vera, gerente de operaciones de la cadena.

El programa se emplea de distintas maneras en función de la magnitud del incidente y del lugar donde se origine. “Contamos con un plan de contingencia que permite a nuestro personal ser trasladado desde su casa al gimnasio y de vuelta al hogar, asegurando la continuidad de las operaciones en casos de riesgo, en horarios desde las 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m.”, añadió Vera.

Agregó el gerente de operaciones que “en la pasada crisis eléctrica, pudimos garantizar a nuestros miembros un espacio donde relajarse, cargar celulares, hacer llamadas y lo más importante, mientras no contaban con agua en sus casas, podían ir a nuestras instalaciones para asearse, ya que contamos con tanques que permiten garantizar el suministro de agua en bloques de horarios”.

El recurso humano primero 

Actualmente, los principales retos de las compañías en materia de capital humano, están orientados hacia la captación, retención y motivación de los mejores talentos del mercado y en la operatividad frente a situaciones de crisis. Por eso, en Gold’s Gym el objetivo es ser competitivos y ofrecer empleos a jóvenes comprometidos con el futuro del país.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con empleados responsables y comprometidos con la marca. Durante los apagones se presentaron a sus laborales, fieles a su propósito de brindar un servicio diferenciado y cumplir con la promesa que le hacemos a nuestros clientes” señaló Carolina Pinzón, gerente de Gestión Humana.

“Tenemos una adecuada combinación entre los pagos, incentivos, beneficios, desarrollo de carrera o programas que permitan un balance entre lo personal y lo profesional. Con esto, fortalecemos los lazos entre la compañía y nuestros empleados, en torno a una percepción de mejora de la calidad de vida” aseguró Pinzón. Este tipo de acciones ayudan a trazar una estrategia que da estabilidad a la compañía y aporta seguridad a los empleados, además de conseguir que progresen en sus puestos y ganen una buena calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba