Noti-Tips

Hyaluron Pen: técnica para rejuvenecer el rostro sin agujas

Usualmente cuando se escucha el vocablo “arruga”, inmediatamente se asocia con agujas, bótox, cirugías, tratamientos invasivos, entre otros elementos. Sin embargo, los avances tecnológicos en el campo de la estética han permitido desechar esta conexión mental .

En la actualidad, dentro de las alternativas para combatir esas marcas, la más novedosa y versátil es el Hyaluron Pen, sistema capaz de introducir en la piel ácido hialurónico o vitaminas para rellenar las arrugas y obtener un aspecto más rejuvenecido e hidratado.

Como método no invasivo, no requiere del uso de una aguja, por lo que es una de las opciones más eficiente y menos molesta para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

“El sistema de presión que ejerce el Hyaluron Pen provoca la introducción del principio activo en la piel de forma muy rápida, en sólo 1/3 de segundo. Dicho principio se aplica uniformemente y de forma homogénea en el tejido tisular, a diferencia de la aguja que, de forma invasiva, crea una especie de bolsa en el interior del tejido y no se difumina para homogeneizarse de forma natural”, explicó Raquel Díaz Casado, especialista en dermatocosmiatría (cuidados de la piel) del Instituto de Especialidades Estéticas.

Piel atendida

Es un tratamiento indoloro y seguro. La hinchazón es mínima y no hay contracturas, ni sangre ni trombosis vascular, por lo que la persona no debe guardar reposo luego de la aplicación. Adicionalmente, el Hyaluron Pen puede ser utilizado para agregar volumen en los labios. Para ello, se cambian los compuestos que serán introducidos en la piel.

Por otra parte, este tratamiento no tiene presenta contraindicaciones salvo algunas excepciones: a las personas con problemas de cicatrización, como los diabéticos no controlados, no se recomienda su uso.

Cabe acotar que cualquier procedimiento estético debe ser realizado por profesionales experimentados que utilicen materiales de calidad. Se aconseja que los primeros días después de haberse realizado el tratamiento, se evite exposiciones solares prolongadas.

Para ampliar detalles, pueden comunicarse con Raquel Díaz al número 04142654402 o seguirla en las redes como @ieeraqueldiazc.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba