Noti-Tips

El poder de ingredientes naturales ofrece Aura Botánica de Kérastase

Si su deseo es tener un cabello radiante, suave, manejable, con vida, lo mejor es usar productos que contengan ingredientes naturales. Para ello llega Aura Botánica con su edición especial, que ofrece un cuidado eficaz para realzar el cabello natural.

Aura Botánica de Kérastase cuenta con 97% de ingredientes de origen natural, con una eficiencia comprobada científicamente. No contiene siliconas, sulfatos, ni parabenos. Entre los productos de la línea están: Bain Micellaire: baño suave limpiador con aceites de coco y argán, que se transforman en espuma para limpiar todas las impurezas. Debe usarse siempre con el Soin Fondamental, que es un tratamiento acondicionador profundo de origen natural, para una nutrición que dura 48 horas, fácil desenredo, ligero control anti encrespamiento, tacto natural y brillo saludable.

Ingredientes naturales

Aceite de Coco Samoa: rendimiento comprobado de lípidos con cadenas cortas que anclan y penetran profundamente en la fibra. Proporcionan nutrición duradera, elasticidad y fuerza.

Aceite de Argán: aceite ultra nutritivo, lípidos como Omega 6 y 9. Nutrición directa para cabellos secos, aportando suavidad y brillo.

Aura Botánica es una gama personalizada de cuidado capilar natural, que busca seducir con una fragancia lujosa y aromática, a través de notas principales como pomelo rosa, hojas de menta maceradas, mandarina italiana, infusión de verbena y bergamota italiana. En las notas corazón están CO2 asiática, semillas de cilantro, pimienta negra, pimienta rosa, esencias de la jungla y pétalos de jazmín. Finalmente, presentan las notas base, tales como indonesian pachulí, raíz de vetiver, extracto de vainilla y extracto de ámbar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba