Noti-Tips

Joy Arte y Decoración se prepara con todo para la Navidad

Cuando se le pregunta a Jesús Font si pensaba convertirse en el Director Creativo de la tienda más grande a nivel nacional enfocada en la comercialización de productos para la época decembrina, respondió que al ser la Navidad una pasión que le envolvía desde niño, y posteriormente observar que el mercado venezolano no contaba con las herramientas para llevar la magia de la época a cada hogar del país, comenzó a diseñar productos que marcaran tendencia y simbolizaran lo que realmente significa esta festividad.

Fue así como Joy Arte y Decoración fue posicionándose a nivel nacional como la empresa líder en decoración navideña. En un principio empezó diseñando bambalinas, pero pronto fue ampliando horizontes, presentando accesorios, ramas y follajes, cintas y bolsas de regalo, cascanueces y jengibre, con dos secciones llamadas home y mesas con productos para decorar el hogar, además de figuras, nacimientos, árboles y luces.

Joy Arte y Decoración brinda servicio exclusivo de decoración, montaje y desmontaje en todos los espacios del hogar u oficina. También ofrece asistencia de decoración y alquiler por tiempo determinado para realizar eventos o reuniones con la huella del espíritu decembrino y proporcionan sus espacios para almacenar durante todo el año los adornos navideños.

Referencia y vocación para servir

Para el 2019, disponen de más de tres mil productos diferentes, y actualmente fabrican más de un millón de bambalinas. Por otra parte, todos los años Joy Arte y Decoración asiste a las ferias de Navidad más importantes del mundo que se realizan en Norteamérica, Europa y Asia, permitiendo ampliar la gama de sus productos.

Más de 200 trabajadores laboran en la empresa, dedicados a fabricar artículos con materia prima de alta calidad. De igual modo, piensan implementar la certificación ISO 9000, sistema de gestión que potencia la satisfacción del cliente y mejora la eficiencia.

Joy Arte y Decoración está ubicada en la planta baja del Hotel Tamanaco de Caracas, y en Maracaibo, avenida 13 A entre 71 y 72 al lado de Cartier Sport. La tienda de la capital del país estará abierta al público a partir del 21 de septiembre.

La empresa permite pagar desde cualquier lugar del mundo, y gracias a su alianza con Zoom el cliente pueda hacer sus pedidos desde el sitio en que se encuentre. Con un servicio 360, Joy Arte y Decoración aspira convertirse en el distribuidor de artículos para la época decembrina de diferentes comercios y convertirse en la referencia de Navidad de las islas del Caribe.

Para más información, pueden visitar las redes Instagram y Facebook como
Joyarteydecoracion y la tienda online www.joyarteydecoracion.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba