Noti-Tips

La lonchera nutritiva y confiable para todo momento con Natulac

Cuidar y proteger la salud de los pequeños de la casa se constituye en prioridad para los padres de familia. Garantizar que vayan a la escuela con una lonchera adecuada en alimentos balanceados, además de envases seguros y sencillos de manipular por los niños, asegura el equilibrio nutricional de los productos allí guardados, mantiene las propiedades de los alimentos por varias horas y evita se dañen.

Uno de los alimentos esenciales en el menú escolar son los jugos con base en frutas, que ayudan en el crecimiento y desarrollo de los niños gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales. Para que estas propiedades se mantengan de manera íntegra, es necesario el envase apropiado que conserve su aroma y sabor, junto con el tiempo de almacenamiento y propiedad de los nutrientes.

En la actualidad existen varias compañías en el ramo de alimentos y bebidas que ofrecen sus servicios de envasado saludable y práctico para tranquilidad de los hogares del país. Una de ellas es Industrias Maros, C. A, empresa 100% venezolana que se dedica a producir y comercializar artículos alimenticios para el consumo humano.

A través de su marca Natulac®, presenta una amplia gama de jugos y néctares, en presentaciones únicas y cómodas de llevar, fabricadas con tecnología Tetra Pack®, novedosa técnica que permite el envasado del líquido de manera aséptica, al mismo tiempo que lo guarda en temperatura ambiente por más de un año, sin conservantes ni colorantes. Así, se mantienen los nutrientes y calidad sensorial de las frutas sin necesidad de refrigeración y se contribuye con el medio ambiente por ser  totalmente reciclables.

Envasado de calidad

Los envases Tetra Pack® se componen de varias capas de polietileno, en unión con cartón y aluminio, que los protege contra la humedad, la luz y el oxígeno y al mismo tiempo impide que el contenido líquido humedezca al material del envase. También, brinda resistencia y una buena superficie para la impresión.

Como ventaja adicional de esta tecnología sobre otros métodos de conservación, ofrece la posibilidad de diversas formas de envases, lo cual coadyuva al sentido práctico del producto y genera  beneficios que garantizan salud y buena alimentación para los niños en las escuelas.

Natulac® viene en varias presentaciones para mayor comodidad del consumidor: Tetra Classic de 150 cm³, con orificio y pitillo tipo bastón ideal para los pequeños del hogar;  Tetra Prisma de 250 cm³, con forma de octágono fácil de manipular y disponible en versión de 3 unidades (3 pack);  y Tetra Brick de un litro para toda la familia.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba