Noti-Tips

Laser Airlines incorpora nuevas frecuencias internacionales

En atención a los requerimientos del mercado nacional e internacional, Laser Airlines incorpora nuevas frecuencias en sus rutas de Panamá y Santo Domingo, República Dominicana.

En el caso de Panamá, el itinerario actual cubre los días martes, jueves, sábado y domingo, sumando ahora los viernes, con horario de salida de Caracas a Ciudad de Panamá a las 10:45 a.m. y retorno a las 13:30 p.m.

Hacia Santo Domingo, se incorporan los martes al esquema de lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo, saliendo de Caracas a las 10:15 a.m., con regreso a las 12:45 del mediodía.

Planifique su viaje

Los vuelos han sido contemplados bajo estos itinerarios desde la segunda semana de septiembre hasta el 31 de enero de 2020, con precios competitivos y tarifas disponibles, de manera que los pasajeros tengan la oportunidad de planificar sus viajes con anticipación hacia estos destinos de alta preferencia y grandes atractivos turísticos.

Para reservaciones y compra de boletos, está disponible el call center 0501-LASER00, además de stands y oficinas comerciales de la aerolínea ubicadas en todo el país.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar