Noti-Tips

L’Bel Nocturne Sérum, el activador nocturno de las Misses

 

Diariamente estamos expuestos a diversos factores que sin darnos cuenta afectan nuestro rostro, haciendo que el paso de los años y la falta de sueño den pie a la aparición de manchas, arrugas e imperfecciones.

L’Bel Nocturne Sérum es el primer tratamiento nocturno de L’Bel para todas las edades, que revitaliza la piel desde la primera noche logrando más hidratación, suavidad y luminosidad; por sus características ha logrado convertirse en el complemento ideal para el cuidado facial de las misses.

Esta elaborado con exclusiva tecnología Synchro Actif con activos peptídicos y potentes hidratantes que estimulan la producción de proteínas que ayudan a reparar la piel durante la noche; corrigiendo los daños ocasionados por el medio ambiente, los rayos UV y otros estímulos nocivos

De textura ligera, se disuelve al contacto con la piel, dejando una sensación fresca, con delicadas notas de lavanda, reconocido por su poder relajante.

El Sérum activador nocturno de las mises

Nocturne Sérum de L’Bel, ha resultado la mejor alternativa de las misses para mantener una piel siempre radiante y fresca. “Después de un largo día, es importante hacer una pausa para darle a nuestra piel el cuidado y la atención que se merece. Con el nuevo Nocturne Sérum de L’Bel, es más sencillo dedicar el tiempo suficiente para consentir nuestro rostro y ayudarlo a lograr la recuperación que necesita, dejándolo deslumbrante, hidratado y luminoso” afirmó Rosangélica Piscitelli, Miss Rostro L´bel 2016.

Para conocer más de los productos L’Bel, y mantente al tanto de todas nuestras novedades contacta a una consultora al 0501-BELCORP (2352677), visita nuestra página web www.lbel.com o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook/LBelOnline, Twitter/@lbelonline, Instagram/@lbelonline y Youtube/LBelOnline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba