Noti-Tips

Liga Deportiva Colegial de Venezuela Copa Maltín Polar ya tiene sus campeones

El fin de semana se dio el pitazo final de las categorías de Liga Deportiva Colegial de Caracas. Participaron en total 900 niños pertenecientes a diversas instituciones educativas.

Durante el período de la liga se disputaron cientos de partidos en distintas instituciones, incluidas las canchas del Colegio Claret en Alto Hatillo y el Colegio San Ignacio de Loyola, en este último se definieron los campeones en 24 partidos entre sábado y domingo.

Desde hace 14 años, Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, apoya desde la inauguración en la logística del esperado evento y organizó la premiación final que en medio de alegría y ambiente familiar.

El esfuerzo y entusiasmo que los participantes le imprimieron a la competencia fue notable desde el pitazo inicial. Cientos de niños y jóvenes de entre 7 y 18 años se midieron en el terreno de juego con el objetivo de fortalecer sus destrezas futbolísticas y representar a su colegio.

Sus padres, los aplaudieron y apoyaron en cada partido. Las finales de la categoría Pre-Mini (Sub-7) y Mini (Sub-8) arrancaron el sábado.

Maltín Polar patrocina esta liga deportiva, en una edición para la que se contó con una participación de más 15 instituciones educativas que jugaron en 7 categorías, con sus respectivas subdivisiones.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó en el acto de clausura de la Copa Maltín Polar de esta liga que estas acciones palpan el compromiso que Empresas Polar asumió desde hace 78 años con el deporte.

A través de sus marcas, la organización seguirá apoyando a las jóvenes promesas del deporte menor, con actividades que les permitan obtener una formación integral, desarrollar sus competencias y hacer realidad sus sueños.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba