Noti-Tips

Lipton Ice Tea: Bueno por naturaleza

 

  • El enfoque optimista que tiene Jackman ante la vida personifica los valores del Lipton Ice Tea, así como la filosofía de tomar la vida con una actitud más positiva, logrando así una perfecta conexión con la marca.

Han pasado tres años desde que Lipton Ice Tea decidió incursionar en el mercado venezolano de té frío listo para tomar. Desde entonces, una de sus fortalezas ha sido la constante comunicación que establece con su público objetivo, tanto con la ampliación de su portafolio como mediante la ejecución de diversas campañas publicitarias.

Precisamente sobre esto último es que Lipton Ice Tea trae nuevas noticias. Luis Felipe Leal, gerente de Categoría de Pepsi-Cola Venezuela, informó que “se trata de la nueva campaña publicitaria de la marca que destaca sus atributos principales (refrescancia, excelente sabor, naturalidad y vitalidad) bajo el eslogan Bueno por naturaleza y que además anuncia la sociedad por tres años con la estrella de Hollywood, Hugh Jackman”.

Este acuerdo convierte a Lipton Ice Tea en la primera marca internacional en la categoría de té listo para tomar que realiza este tipo de convenios con artistas de talla internacional.

Detalló Leal que “el enfoque optimista que tiene Jackman ante la vida, personifica los valores del Lipton Ice Tea, así como la filosofía de tomar la vida con una actitud más positiva, logrando así una perfecta conexión con la marca”.

Agregó que el desafío de la marca con esta nueva comunicación “es difundir los reconocidos beneficios de esta bebida refrescante, con excelente sabor y gran naturalidad, así como comunicar el acuerdo con el actor internacional que ha protagonizado éxitos de taquilla de Hollywood incluyendo Wolverine, X-Men y Australia y que ahora será la cara del té frío Lipton Ice Tea”.

Todas las nuevas piezas muestran imágenes de Hugh Jackman junto a Ana de la Reguera – quien también es una persona moderna, natural y auténtica –  refrescándose con el buen sabor y la naturalidad de Lipton Ice Tea.

Explicó el gerente que “esta campaña contó con una inversión publicitaria de 25% del presupuesto de mercadeo anual de la marca e incluye un comercial de 30 segundos que se transmitirá televisión abierta, cable y en las dos cadenas de cines del país, además de espectaculares piezas publicitarias en prensa y material promocional en diversos puntos de venta del territorio nacional”.

También se refirió al éxito de sus campañas anteriores, asegurando que “Lipton Ice Tea ha logrado un reconocimiento de marca en un 98% por los consumidores venezolanos de té listo para tomar, gracias a la ejecución de sus comunicaciones, donde la diferenciación de los atributos de producto le han dado el valor justo en el mercado”.

Al hablar del mercado en el que compite esta marca, el gerente aseguró que ha evidenciado un crecimiento sostenido, logrando actualmente una importante participación de mercado estimada en un 40%, lo que consolida su posición como marca líder en dicha categoría.

Para finalizar, reiteró que con la ampliación de su portafolio y mediante la ejecución de diversas  y atractivas campañas publicitarias “la marca continuará satisfaciendo las necesidades y gustos de una nueva generación de consumidores que se divierten sanamente, llevan una vida urbana y activa, y buscan disfrutar de ella en todo momento”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar