Noti-Tips

Médico Gerardo Toro estrena consultorio en el Centro San Ignacio

El pasado miércoles 26 de junio, en la torre Copérnico del Centro Comercial San Ignacio, se llevó a cabo la inauguración del nuevo consultorio del doctor Gerardo Toro Parilli, cirujano plástico que se ha convertido en el favorito de muchas personalidades del país, como Rosmeri Marval, Aran de las Casas, Paula Bevilacqua, Luis Olavarrieta y Maria Laura García.

En sus palabras de bienvenida a los asistentes al acto, el experto escultor de rostros y cuerpos señaló que “esto es un sueño personal que me  acompaña desde hace varios años. Hoy se materializa la idea de independizarnos y tener nuestro propio espacio para que nuestros pacientes, aliados y proveedores se sientan cómodos en instalaciones modernas y de vanguardia. No solo es un consultorio médico, sino el lugar donde empieza el cambio y las mejoras en el estilo de vida y la autoestima de muchos de mis pacientes, así como alianzas y relaciones de negocios duraderas”.

Servicio integral al paciente       

El espacio, que cuenta con casi 70 metros busca brindar a los pacientes un lugar de confort y alto nivel, aunado al hecho de encontrarse ubicado en una de las mejores zonas y centros comerciales de la ciudad capital, el Centro San Ignacio. “La propuesta arquitectónica pretende la búsqueda de un aspecto renovado y con carácter, con materiales de primera calidad, siguiendo los lineamientos del estilo art-deco, donde la iluminación juega un papel fundamental en el diseño y delimitación de los espacios, así como la integración de un nuevo estilo en lo que a consultorios médicos se refiere”, detalló Toro Parilli, quien busca romper con la rigidez del consultorio tradicional.

En el lugar, los pacientes se podrán realizar sus consultas pre y post operatorias de manera integral, además de tener la oportunidad de adquirir otros tratamientos en boga hoy en día como lo son la toxina botulínica y distintos tipos de rellenos, así como consultas con especialistas en materia cardiovascular previo a las cirugías, y tratamientos post operatorios muy solicitados, como lo son los drenajes linfáticos.

Por otro lado, Toro Parilli, quien ha atendido con éxito más de 500 casos desde sus comienzos en la cirugía plástica y reconstructivainformó del lanzamiento de su nueva página web, en la cual se podrá conocer al detalle el cambio experimentado por pacientes en diversos casos con imágenes ‘antes y después’. Asimismo, empaparse con las historias de algunos clientes en en el blog, aclarar dudas en la pestaña de “Preguntas Frecuentes”, o solicitar un presupuesto adaptado a su necesidad específica. De igual forma, el renovado portal web permite dar un paseo virtual por los espacios de trabajo del galeno tanto en Venezuela como República Dominicana, país en donde ya ha realizado diversas intervenciones con éxito junto con profesionales locales que le han brindado apoyo.

Para más información sobre esta y otras noticias, pueden seguirlo a través de su cuenta en Instagram @drtoroparilli o consultar su página web www.drtoroparilli.com

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar