Noti-Tips

Monagas en la Sudamericana y Vinotinto de baloncesto en Directv Sports

Las disciplinas deportivas más populares de Latinoamérica invaden la señal de Directv, con un par de competiciones que atraen la atención de toda la región. Las eliminatorias FIBA de baloncesto y la Copa Sudamericana de fútbol definen equipos clasificados a instancias posteriores en los días finales de febrero.

La selección de baloncesto de Venezuela reanudó este jueves su camino hacia el Mundial de China 2019, ya con su pasaje asegurado antes de encarar esta ventana de partidos. Las últimas dos fechas de la segunda fase clasificatoria de los combinados americanos, miden a la vinotinto con República Dominicana -derrota de los dirigidos por Fernando Duró 72 a 67- y cierra su participación el domingo 24 contra Canadá, en busca de mantener el primer lugar del grupo. Los otros partidos de la doble fecha, definirán la disputa por las tres plazas restantes para entrar en el campeonato mundial de la especialidad, organizada por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Monagas por el pase

En el marco de la Copa Sudamericana de fútbol, será Monagas el encargado de representar a Venezuela, cuando el miércoles 27 de febrero reciba en el Estadio Monumental de Maturín al Royal Pari de Bolivia en el partido de vuelta de la llave. Los bolivianos tomaron la ventaja en la serie al triunfar 2 goles a 1 en su terruño, pero la anotación conseguida como visitante por el combinado oriental le permite ilusionarse con la remontada en su casa.

La semana copera se completará con otros duelos apasionantes, en exclusiva por Directv Sports. Con la transmisión de estas dos competiciones, en las distintas plataformas a disposición para los usuarios, se reafirma la apuesta por el mejor deporte y la más variada oferta en entretenimiento.

Esta programación  estará disponible en Directv Play, DirectvSports.com y DIRECTV Sports App, plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba