Noti-Tips

OnDIRECTV presenta los documentales que revelan la vida privada de los famosos

 

Durante noviembre los clientes de la operadora de TV paga podrán disfrutar de los especiales que pondrán a la luz pública lo que se esconde detrás de las estrellas musicales e íconos de la moda: Rush: Beyond the lighted stage, Princess Diana’s ‘Wicked’ Stepmother, Kate’s Wardrobe Secrets y Off Camera – Cindy Crawford.

Los documentales ofrecen una mirada diferente, cambian la perspectiva sobre un hecho y nos ofrecen detalles que quizás eran desconocidos sobre personalidades del espectáculo. Este mes, OnDIRECTV contará con varias producciones que atraparan a los espectadores, quienes podrán conocer como nunca la información secreta sobre personalidades destacadas.

Fueron un icono del rock progresivo en los años 70 y aún hoy se mantienen vigentes: Beyond The Lighted Stage  recorrerá la carrera de la banda canadiense Rush el jueves 30. Con material de archivo nunca antes visto, este documental tendrá además entrevistas con estrellas del rock internacional. Metallica, Kiss y The Foo Fighters ofrecerán sus palabras sobre esta banda legendaria.

Por su parte, Princess Diana’s ‘Wicked’ Stepmother narrará la turbulenta relación entre Diana y su madrastra, Raine Spencer. El interés del público por la princesa del pueblo nunca termina, y por eso este especial con entrevistas exclusivas a amigos y conocedores, traerá a la luz la historia de esta relación entre estas mujeres que se alejaron y acercaron en diversas oportunidades, alrededor de uno de los matrimonios más comentados de la historia europea.

Siguiendo con las monarquías, el jueves 23 los seguidores de Kate Middleton conocerán los secretos de su vestuario en Kate’s Wardrobe Secrets, un especial imperdible para los fanáticos de la moda que toman a la duquesa de Cambridge como un nuevo modelo a seguir. Por último, el mundo de la moda tendrá un capítulo aparte, ya que el jueves 2 Cindy Crawford contará todo lo que aprendió en su camino a lo más alto del modelaje en Off Camera. Como una de las cinco mujeres que originaron el nombre de “supermodelos”, la ahora empresaria repasará una carrera de varias décadas.

Rush: Beyond the lighted stage

Jueves 30 de noviembre. 10:00 p.m. en Venezuela.

Princess Diana’s ‘Wicked’ Stepmother

Martes 7 de noviembre. 10:30p.m. en Venezuela.

Kate’s Wardrobe Secrets

Jueves 23 de noviembre. 12:00 a.m. Venezuela.

Off Camera – Cindy Crawford

Jueves 2 de noviembre. 12:00 a.m. Venezuela

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar