Noti-Tips

En preventa los stands para el Gran Bazar de las Damas Suizas

Las Damas Suizas invitan a aprovechar el precio de preventa de los stands para su Gran Bazar, donde los asistentes podrán disfrutar de comida, marcas exclusivas y mucho más, para así brindar sus aportes y ayudar a la consecución de las metas planteadas por la Asociación.

El Gran Bazar de las Damas Suizas se realizará el domingo 17 de noviembre desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche en la Quinta La Esmeralda de Caracas. Habrá oportunidad hasta el 30 de septiembre para aprovechar los mejores precios en el marco de la preventa y ser partícipes de esta solidaria experiencia.

En la jornada se podrán encontrar una gran variedad de productos suizos traídos especialmente para esta ocasión, además de disfrutar el concepto de pasar un día al estilo helvético en Venezuela.

El objetivo de la Asociación de Damas Suizas es prestar asistencia y recaudar ayuda para proyectos de obras sociales en el país como ancianatos, escuelas, casas hogares, institutos de enseñanzas técnicas, entre otras iniciativas. La organización mantiene su compromiso con el país, trabajo que han desempeñado durante más de 70 años, contribuyendo a sumar granitos de arena porque la solidaridad debería ser el idioma del mundo.

Si desean participar en el evento, pueden obtener mayor información escribiendo al correo [email protected] o comunicarse por el 0212 951 204504143325215 0414 332770504141130086.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar