Noti-Tips

Sambil a la caza de estrellas de navidad

En los módulos de información de los concurridos centros de compras, servicios y entretenimiento de todo el país, ya se dio inicio formal al programa “Quieres ser mi Estrella en Navidad?”.

Dicha actividad consiste en la venta de estrellas decoradas y elaboradas bajo la técnica del Origami a un costo de BsF. 5 además de unas prácticas y atractivas bolsas ecológicas en colores alusivos a la época decembrina con el slogan de la campaña “Quieres ser mi Estrella en Navidad?”, que se podrán adquirir por tan sólo 50 BsF.

Las decorativas estrellitas, que ya están a la disposición de todos, fueron elaboradas por trabajadores, locatarios, familiares, amigos y colaboradores de todos los Centros Sambil a nivel nacional.

Lo recaudado en esta actividad, que se extenderá por todo el mes de Diciembre, se entregará, en la ciudad de Caracas, a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y en cada una de las regiones donde hay Centros Sambil, a importantes instituciones abocadas a ayudar a niños que padecen de esta enfermedad, para ayudar a subsidiar los elevados costos de protocolos de quimio y radioterapia.

“Quieres ser mi Estrella en Navidad?” forma parte de los programas de Responsabilidad Social de Sambil Venezuela y es una apuesta por la vida de miles de niños de bajos recursos, cuyos familiares  no poseen el dinero para cubrir los tratamientos necesarios para combatir el cáncer.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba