Noti-Tips

SBA Airlines y ONA realizan la 2da. carrera-caminata 5k en Caracas

SBA Airlines está comprometida con el bienestar de su valioso equipo humano, por ello este domingo 09 de octubre la aerolínea realizará junto con la Oficinal Nacional Antidrogas (ONA) la segunda carrera y caminata 5K, para incentivar un estilo de vida sana y libre de drogas.

Es el segundo año consecutivo que la aerolínea desarrolla la competición de la mano con el Fondo Nacional Antidrogas, como parte de las diversas actividades educativas y deportivas que durante el año organiza para todo su personal.

La carrera  y caminata  5K tendrá como hora de salida las 07:30 am y se desarrollará en la avenida  Francisco de Miranda de Caracas, con salida y llegada desde la Plaza Miranda, frente al Centro Comercial Millennium Mall, y con puntos de retorno en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y el semáforo frente al Centro Comercial Líder.

Está programada la participación de 500 personas integrantes de SBA Airlines,  su aliada comercial Aserca Airlines,  su programa de viajero Frecuente Privilege y la fundación Alas Solidarias. Los participantes podrán formar parte de la categoría caminata 5k, así como carrera 5k, femenino y masculino, en las modalidades libre, submaster y master.

Como antesala a la competencia, SBA Airlines ofreció a los aspirantes dos ciclos de entrenamientos para que conozcan las técnicas básicas a seguir antes, durante y después de una carrera. Como instructores en las dos sesiones de entrenamiento estuvieron Lago Baroni y Álvaro Corro, quienes cuentan con reconocida trayectoria como instructores deportivos.

La carrera y caminata 5k forma parte del ciclo de actividades que SBA Airlines y la Oficina Nacional Antidrogas tienen programadas durante 2016, entre las que se encuentran además, un cine foro realizado el pasado 08 de septiembre, con el objetivo de fortalecer valores y habilidades para la vida en los hijos de los trabajadores de la Alianza Estratégica Aserca Airlines – SBA Airlines, Privilege y su fundación Alas Solidarias.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba