Noti-Tips

Spider-Man y Doritos unen fuerzas de sabor en edición limitada

Spider-Man: Lejos de Casa y Doritos invitan a vivir una atrevida experiencia con las triangulares tortillas de maíz que por primera vez en el país se visten de color intenso y con sabor a carne a la parrilla, para que sean el acompañante ideal para disfrutar de la película, ya en cartelera en los cines del país.

Gracias a una alianza global promocional con la película producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel Studios, Doritos busca hacer diferencia en el mercado a través de iniciativas que conecten con sus consumidores, esta vez con Spider-Man como protagonista de la parte frontal del empaque.

Tejiendo diversión

“Esta nueva edición limitada de Doritos Spider-Man:  Lejos de Casa es la muestra perfecta de que la marca continúa apostando por ofrecer experiencias divertidas para los consumidores venezolanos. En PepsiCo nos inspiramos en toda la aventura que tiene la película para lanzar esta innovación”, señaló Isabel Moya, directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

A través de sus plataformas digitales, la marca invitó a algunos influencers a compartir contenido del producto y a sus seguidores para acompañar al superhéroe arácnido en esta nueva misión, a través de un concurso para ganar un kit de Doritos y entradas para asistir al preestreno de la película.

Doritos Spider-Man:  Lejos de Casa está disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional, y viene en sus dos presentaciones de 42 gramos y 145 gramos. Para más información, pueden seguir a Doritos a través de sus redes sociales @DoritosVzla en Instagram y Doritos Venezuela en Facebook.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar