Noti-Tips

Vacaciones con sabor: Gastronomía para niños en campamento

Los niños aprenderán a elaborar recetas sencillas y prácticas de postres y pasapalos para prepararlas en casa. Los pequeños recibirán cursos de diferentes especialidades entre ellos; Un día de pizza, Horneando y decorando cupcakes, el mágico mundo de las galletas I y II, bombas donas, cakepops y panes.

El plan vacacional está dirigido a niños de 7 a 10 años y tiene fecha de inicio el lunes 30 de julio hasta el 23 de agosto, dividido en cuatro semanas con una receta por día. El horario será desde las 8:00 a.m. hasta las 12 del mediodía.

Pero si su hijo es un adolescente, también existe una opción para ellos el gastrocamp para jóvenes de 12 a 15 años con cuatro semanas de duración; el programa comprende: Panadería básica que comenzará el 30 de julio hasta el jueves 2 de agosto.

Una semana dedicada a la repostería que iniciará el lunes 06 de agosto hasta el jueves 09 de agosto. Además una semana donde aprenderán los platos típicos de la Cocina Latinoamericana que incluye comida venezolana, mexicana, colombiana y peruana desde el lunes 13 de hasta el jueves 16 de agosto.

Los chamos también aprenderán cómo preparar comida para las fiestas con el curso de pasapalería dulce y salada a partir del lunes 20 de agosto.

Los cursos incluyen los materiales e ingredientes, guía de recetas, certificado impreso además de las técnicas de cocina. Los representantes interesados en recibir más información para inscribir a sus hijos en los cursos pueden seguir la cuenta de Gastro Alquimia en la red social Instagram como @gastroalquimiabar.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar