Noti-Tips

Voluntariado Pepsi participó en jornadas de Operación Sonrisa

Como parte de su programa de Voluntariado Corporativo, Pepsi Venezuela se unió a las jornadas quirúrgicas de la Fundación Operación Sonrisa, dirigidas a niños que padecen de labio leporino y paladar hendido. En esta ocasión, el Grupo Médico Santa Paula fue la sede para atender a 50 pequeños con edades comprendidas entre 1 y 4 años.

Los voluntarios Pepsi estuvieron presentes para acompañar a los pacientes durante la fase preoperatoria, atendiendo a los padres y familiares en el tiempo de espera, y posteriormente recibieron a los niños después de proceso quirúrgico.

Sonrisas de esperanza       

Desde hace más de 20 años, Operación Sonrisa ha operado aproximadamente a más de 14.000 pacientes en el el país, con el objetivo de brindar atención integral y cirugías a niños y jóvenes de escasos recursos con labio leporino y paladar hendido de forma gratuita.

“El programa de Voluntariado Corporativo de PepsiCo, se basa en la entrega de trabajo, tiempo y talento de cada uno de nuestros colaboradores con la intención de contribuir y generar un impacto positivo en las comunidades en donde operamos”, comentó Jennifer Castro, gerente de Asuntos Corporativos de la compañía.

Para mayor información de esta y otras actividades, visite las redes sociales de la empresa: @PepsiCoVzla en Instagram, PepsiCo Venezuela en Facebook y @PepsiCoVe en Twitter. También la página web www.pepsico.co.ve.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar