Noti-Tips

Wendy’s abre nueva tienda en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

La cadena de comida rápida, Wendy’s, continúa apostando por el país e invirtiendo en cada uno de sus rincones. Es por ello que recientemente, inauguraron una nueva tienda en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, dándole una opción de calidad a quienes laboran allí y a quienes a diario transitan por el lugar, mientras esperan sus vuelos.

“Wendy’s Maiquetía nos muestra una imagen renovada, con un menú totalmente digital y con nueva imagen. La intención es apoyar la fácil decisión de compra del consumidor y el relanzamiento de nuestra plataforma de valor, que es nuestro Wendy’s Lunch de siempre, el cual tendrá nuevas combinaciones de productos, presentando más opciones para los clientes”, afirmó Valentina Reyes, gerente de Mercadeo de Wendy’s Venezuela.

En este nuevo espacio, ubicado en el pasillo de tránsito, frente a la puerta 14 del terminal internacional,  además de ofrecer la comida característica de la tienda de comida rápida, contará con un área de Wendy’s Café, para ofrecer una mejor experiencia a sus visitantes y así puedan disfrutar de la calidad de sus recetas.

La tienda muestra la nueva imagen desarrollada por Wendy’s Casa Matriz, en la cual el look es más cálido y moderno, con colores en tonos rojos, plateados y wengue.

Confianza y dedicación

Según indica la Gerente de Mercadeo de Wendy’s Venezuela, se tienen previstas nuevas aperturas en el país, y reitera que son una marca que cree en Venezuela y tienen como uno de sus objetivos principales, generar nuevas fuentes de empleo en diferentes zonas a nivel nacional.

Para conocer más detalles y sorpresas de la marca, les invitamos a visitar sus redes sociales: En Youtube: WendysVenezuela;  Facebook: Wendys Venezuela; Instagram: @wendys_ve; Twitter: @wendysve.

Wendy’s abre nueva tienda en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar