Horoscopia

Horóscopo del 4 de diciembre: Usa palabras de amor y verdad

Mercurio está en los últimos días de su retrogradación este martes, por tanto, requerirá mayor atención de tu parte todo lo que tenga que ver con documentos, pláticas, presentaciones, discursos, ruedas de prensa, acuerdos, negociaciones, lecturas, envío de encomiendas o traslados. En especial se cuidadoso cuando estén ligados con bancos, reservas, lugares oscuros, funerarias, entierros, renacimiento, profundidades, otros planos, sexo o el manejo de las emociones.

Destaca el horóscopo la importancia de usar las palabras adecuadas en todo momento, ya sea para pensar o para comunicarte, son las palabras las creadoras de nuestras obras. Por más que te esfuerces en hacer el bien si tus palabras son soeces, hirientes o falsas poco logras. Usa palabras de amor y verdad y comprobarás lo poderosas que son.

Riesgo de sismos, fuertes vientos, de tener ideas superficiales o de tener dificultades para llevar adelante las conversaciones. Con la tecnología, el fuego, la electricidad, por relámpagos, de accidentes y actitudes locas de los seres o la Naturaleza.

No se ven en su mejor momento las actividades cotidianas. En el amor conviene apreciar lo que es bello y evitar comentarios que pueden herir susceptibilidades.

En el trabajo analiza si es necesario que tomes algún curso, taller o inducción para aumentar tus conocimientos y así poder ascender (si está en tus manos, prográmalo para asistir entre Luna nueva y cuarto menguante que comenzará a partir del viernes) y en la salud cuida lo que ingieras, si nos sabes cómo balancear tu dieta, acude a un nutricionista.

Atento con las noticias, pueden hablar de hechos que hacen Historia.

El color rosado o verde (evita el negro), el incienso de citronela y la música que te calma. La clave: no te inmiscuyas en lo que no te corresponde.

Se celebra a Santa Bárbara. Siembra sobre un algodón húmedo semillas de trigo, o lentejas en honor a ella, cuando germinen colócalo en el pesebre y recibirás en abundancia. Se le pide protección contra todo mal también la inspiración necesaria para emprender acciones peligrosas y vencer sobre los enemigos:

«Santa Bárbara, virgen bendita, grandiosa de inmenso poder, Dios te acompañe, y tú a mí por el camino del bien.

Con tu espada vencedora líbrame del mal, de la injusticia, de la envidia y del mal de ojo.
Con el poder del rayo protégeme de mis enemigos, glorifica la boca de fuego de mi cañón y permite que salga victorioso.

Con el cáliz de tu copa y el vino mantén la fuerza de mi cuerpo y espíritu para la dura lucha y el combate.

A mis manzanas y margaritas recíbelas como ofrenda de que te tengo siempre presente en mi pensamiento y en mi hogar, y te ruego no me abandones nunca y acudas a mi cada vez que te reclame para defender mi fe, mi tierra, mi familia y mis luchas;

y que al final me lleves siempre a la gloria como tú. Amén.»

Soy @coluccisusana en Twitter, te invito.

Namaste

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba