HoroscopiaNueva Era

Horóscopo de este jueves 23 de mayo: Conviene ser cautos

Se ve este jueves como un día en el que será mejor no empezar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo, para estar atento de las señales porque podrán ocurrir situaciones locas que causan tensión, pero que terminan produciendo cambios, sorprendiéndote o siendo un flechazo de amor, especialmente si te toca quedarte en el trabajo, estar con mascotas o con personas que te brindan un servicio después del atardecer.

Si no logras los resultados que esperas, busca si alguien está interfiriendo, pero cuidado con la imaginación, porque habrá mentes que estén creando sus propios fantasmas. Conviene ser cautos cuando alguien esté bajo sospecha, no adelantes conclusiones, asegúrate de tener todos los elementos necesarios para hacerlo y así lograrás no equivocarte.

Varios de los indicadores de prosperidad material, se ven en los horóscopos en un buen momento, estamos viviendo un periodo que podemos definir como positivo, por lo que se hace más importante ser conciente de los pensamientos, palabras y acciones de manera tal de inclinarlos hacia lo que queremos ser y lograr. Tips apropiados para ayudarte a lograrlo, los puedes leer en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad.

Dentro de lo posible, principalmente durante el día, no hagas lo que es peligroso. Si tienes que hacerlo extrema la atención. Son varios los anuncios de situaciones que afectan negativamente el cotidiano desenvolverse

Descubrimientos o desenlaces, entre ellos de compañías o asuntos públicos.

Advierte el horóscopo sobre acciones o situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, pero que no siempre suceden de la que nos parece la mejor forma.

Sobre atentados, explosiones, ataques terroristas, secuestros, problemas en el Metro, túneles o profundidades, falta de consideración hacia las mujeres, en las cuestiones políticas, que tienen que ver con belleza, arte, placeres o música. Atentados o noticias alrededor de ese tema. Desnudos que causan escándalo. Acosos, depravaciones o degeneraciones al respecto del sexo.

Recomienda cuidar con atención a los niños, evitar discutir con amigos (maltratarlos o descuidarlos) si no quieres perder la amistad. Anuncia sismos que destacan, accidentes aéreos, tendencia a sufrir heridas en la cabeza, incendios, tiroteos, quemaduras o de caer desde sitios altos, entre otras.

Se mantiene la oportunidad de ser testigos de acciones geniales, posibilidad de que se te ocurran las mejores ideas y oportunidad de activar capacidades mediumnices, además del sentido del ritmo, dones artísticos o intereses científicos.

Ante los sacrificios analiza qué es lo que tienes que entregar, por lo general este tipo de entregas desencadenan comienzos (te puedo ayudar a determinar que está sucediendo, si me escribes a [email protected]).

Trata de no despilfarrar esfuerzos siguiendo ideales falsos. Será mejor no prestarle atención a lo superfluo y encontrar lo que realmente es necesario. Favorecerá poner por delante los verdaderos valores de las personas con quien interactúes o a quienes recuerdes, sin pasiones.

En el trabajo ama lo que haces.

En la salud, caso que te sientas agotado, busca un momento de tranquilidad, siéntate en silencio y date diez segundos para cerrar los ojos, inhalar amor y exhalar gratitud mientras sonríes… sentirás el alivio que necesitas.

Impulsan las energías a liberar al niño interior y disfrutar de las alegrías que te pone delante la vida mientras aprovechas para socializar. Podrás hacerte querer, sentir amor por el cambio y la diversión, pero ten cuidado con lo que te pida tu cuerpo no vaya a ser que sobrepase lo permitido o saludable.

Se ven los Acuario con oportunidad de recibir sorpresas, cambiando de repente o siendo fértiles, para los Capricrornio, Cáncer, Aries y Libra de los últimos días la sugerencia es que anden pendiente de lo que sucede a su alrededor porque aparecen con probabilidad de pérdidas, de llegar a situaciones que ya no aguantan mas o de verse impulsados por las circunstancias a dar un paso adelante. Para los Leo la recomendación es evitar las multitudes que aparecen de repente o si necesitan lograr el equilibrio hagan algo diferente.

El color que te haga sentir bienestar, el incienso de lavanda y la música que te inspira. Si debes tomar la iniciativa o motivar a otros da lo mejor de ti. Control mental es la clave.

Te invito a participar en mis redes:
Twitter: @horoscopia
Facebook: Horoscopia

Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Datos astrológicos que destacan:
Luna pasa de Capricornio a Acuario
Luna conjunción Altair

Namaste
susana colucci

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba