HoroscopiaNueva Era

Horóscopo de este lunes 17 de junio: Sonríe

Coincide el inicio de la semana con el comienzo de la segunda mitad del ciclo Lunar. Hasta el martes 25 estaremos viviendo el periodo de la dopamina (neurotransmisor que genera un estado de bienestar), por lo que se presta para las actividades sociales y ecológicas, practicar el contentamiento tanto por ti como por los demás, para disfrutar de lo que haces, hacer lo que amas y sentirte dichoso por lo logrado. ¡Sobre todo para sonreír!

Resumen de la semana.
Lunes: Luna llena de la generación Géminis especial para reflexionar sobre las enseñanzas de Buda (visualización especial en el texto) y para repetir «La gran invocación».
Martes: Ideal para practicar la aceptación de lo que no podemos cambiar y para usar palabras de amor.
Miércoles: De todo lo normalmente anunciado puede pasar. Conviene programarlo lo mas cotidiano posible.
Jueves: mejor no comenzar nada importante y ser prudente, Sol se prepara para dejar el signo de Géminis. Otro día para programarlo lo mas cotidiano posible.
Viernes: Se celebra el Solsticio de Cáncer. es el «Día internacional del Yoga» y Neptuno comienza a verse retrógrado.
Sábado cambian las energías y sentiremos un soplo en positivo.
Domingo de vísperas de San Juan, para quienes gustan de hacer rituales de adivinación, prosperidad y armonía.

Es este lunes de Luna llena de Géminis, la tercera más importante del año en la que se recuerda el día en que Sidharta Gautama dictó su primera enseñanza a cinco estudiantes, en Sarnath, donde expuso las Cuatro Nobles Verdades y el Noble óctuple Sendero, eje central de toda su sabiduría.
________________________________________
El Noble Óctuple sendero se basa en mantener:

una comprensión correcta,
una forma de pensar correcta
una forma de hablar correcta
una forma de actuar correcta
un medio de vida correcto
un esfuerzo correcto
una observación correcta
una meditación correcta

Como ves, no difiere mucho del resto de las enseñanzas.

Se dice que es el propio señor Maitreya, (Jesús el Cristo) se presenta en el balcón del Himalaya para relatar la historia a los presentes. Podemos asistir al festival del verano del plenilunio de Ásala (otro nombre que lo identifica), haciendo la visualización que puedes leer aquí (atención porque se hace plena la fase en la madrugada en América, si no puedes hacerla por la hora, sirve también que la hagas durante el día).

Una fase cargada de las energías positivas de todos aquellos que repiten cada hora “La gran Invocación”.

Definiciones, preparativos, factores que se estarán madurando, el ámbito del aviso depende del país en que estés.
Las exageraciones, mentiras, actividades relativas a caballos, viajes, al aire libre, de leyes, religión o Universidad aparecen afectadas por confusiones, errores o engaños. O afectando a la realeza, jefes, gobernantes u otras personas importantes o conocidas.

Eventos que hacen que pierdas el interés en lo que estés haciendo. Dificultad para conciliar el sueño. Habrá quienes sientan la necesidad de comunicar lo que piensan con más intensidad que otras veces.
Las noticias hablan de la oposición de Marte a la conjunción de Saturno con Plutón, cuyos anuncios puedes repasar aquí.
Los solterones demostrarán más amor a la soltería que otras veces, las personas dadoras de afecto serán esplendidas y el día propicio para la inspiración y la activación de capacidades mediumnices que se usan como base para la inspiración artística.

Facilidad para cambiar de opinión. Si te sientes triste saca tu lista de recuerdos que te hacen reír o que son felices y escoge uno de ellos para revivirlo detalladamente.
El color blanco o plateado, la música que te hace sentir contento, el incienso de lavanda. La polaridad Yin, el lado preferido el izquierdo, el arquetipo Diana cazadora. La clave: No creerte todo lo que te digan ni hacerte expectativas.

Dice el horóscopo del martes: si algo va mal analiza si preferiste la cantidad a la calidad y define cuáles son los correctivos a aplicar, esperando el momento idóneo para hacerlo. Ante las situaciones que no puedes manejar lo sugerido es que practiques la aceptación o, cuando puedas, que pospongas la acción. Cuida tus palabras, la tendencia será a la grosería, la agresión y a responder por impulso.
Para este miércoles: Tomará importancia ser prudentes al actuar, ubicarnos en el presente, mantenernos del lado favorecedor de lo que pase y ocupar el papel de observador cuando uno no es participante. De todo lo normalmente anunciado puede pasar. Conviene programarlo lo más cotidiano posible.
El jueves mejor no comenzar nada importante y ser prudente, Sol se prepara para dejar el signo de Géminis. Las energías son inestables como pasa siempre que hay una transición. La llamada de mayor atención es para los ascendente Leo, quienes luego del solsticio empiezan a depender en sus horóscopos del biorritmo de Luna y podrán aprovechar al máximo los beneficios cuando se encuentre en las cúspides positivas. También conviene programarlo lo más cotidiano posible.
El viernes es el día internacional del Yoga habrá actividades grupales en las diferentes partes del Mundo, averigua dónde son en tu localidad, participar te rodeará de energías positivas. Arranca la generación Cáncer con el solsticio, que es el evento que reviste la mayor importancia en el mes porque marca el inicio de un ciclo y de una nueva estación.

Pasar hasta el miércoles 26 en paz, sin dejar que nada te turbe, haciendo lo que amas hacer e interpretando lo que suceda desde su mejor lado, te rodeará de energías positivas para los próximos seis meses.

Comienza a verse retrógrado Neptuno Puedes leer lo que hay que hacer al respecto aquí.

Aparecerán cuatro planetas retrógrados en cada horóscopo, aumenta la probabilidad de que te comprometas a hacer lo que no estás seguro que puedes hacer o que te ofrezcan cosas que no pueden cumplir.

Se ve un poco loco.

El sábado cambian las energías y sentiremos un soplo en positivo luego del atardecer, oportunidad de disfrutar de la magia, la fantasía y la poesía.

Domingo de vísperas de San Juan, para quienes gustan de hacer rituales de adivinación, prosperidad y armonía, deberán prepararse para hacerlo justo a la medianoche entre domingo y lunes. Se queman hojas secas de Artemisa, también conocida como Hierba de San Juan.

La semana signo a signo:
Durante la semana destacarán por recibir, sobre su Sol Natal, un toque de Luna los Capricornio, Acuario y Piscis, es decir que estarán iniciando un ciclo en lo cotidiano que finalizará cuando la luminaria de la noche los vuelva a tocar. Hay que destacar que cada inicio de ciclo marca un cambio de condiciones y la oportunidad de reaccionar a las circunstancias de manera diferente, si no nos han gustado los resultados recibidos hasta ahora.
Se notarán por las decisiones que tomen los Aries, Libra, Tauro, Escorpio, Géminis y Sagitario.
Están anunciados logros para los Cáncer, aunque habrá quienes les lleven la contraria o se opongan a sus accione o ideas, lo que le puede pasar también a los Leo y se ven teniendo que superar obstáculos los Virgo.

Aspectos astrológicos que destacan:
Luna llena de la generación Géminis
Luna cubre el recorrido desde últimos grados de Sagitario hasta Piscis.
Se hace exacta la conjunción Mercurio-Marte
Sol pasa de Géminis a Cáncer Inicia el Solsticio de Verano/Invierno
Neptuno empieza su retrogradación.

Contacto: [email protected]
Mis redes
Twitter: @horoscopia (de todo un poco)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @logrando prosperidad (con tips especiales y rituales para aprovechar las fases de Luna y es resto de las energías que te mantienen en estado de prosperidad)

Namaste
susana colucci

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba