Horoscopia

Horóscopo del 15 de agosto: Día de intensidad en cierres y definificiones

Un día intenso este jueves, entre otras, en lo que  a cierres, definiciones, situaciones que se están madurando, planificación y programación de actividades se refiere.   También habrá quienes se les presente el chance de dar un paso hacia adelante por situaciones extremas.

Otra sugerencia es que estés atento porque aparece el chance de dar un salto al vacío, pero no como el que se pierde en la oscuridad sino como el que tiene la certeza que lo que le espera es algo mejor y se entrega con confianza a la incertidumbre, venciendo el temor a salir de su zona de confort.  El que le toque y se atreva a hacerlo, progresará seguramente o reinará sobre su propio mundo, sin dejar que sean los viejos acuerdos caducos ni las emociones los que lo arrastren.

También que estés bien pendiente de las señales para darte cuenta de lo que esté sucediendo y poder aprovechar las oportunidades.

Huelgas, rebeliones, estrés, sismos, tormentas eléctricas, fallas de la tecnología o   actuaciones extrañas de la naturaleza o los individuos que te rodean.  Noticias que causan nerviosismo o son totalmente inesperadas, cambios en acuerdos o negociaciones.

Si tienes que ir a un sitio al que no has ido antes, lleva todas las referencias.  Avisa la carta astral de este día finales que pueden ser traumáticos, situaciones que llegan a su punto de no retorno o sobre las cuales ya nada se puede hacer más que avanzar hacia otro tema o nivel.

Cualquier cosa puede pasar.  La unión entre las personas que tienen las mismas ideas producirá colaboración y camaradería.  Trabajarán en armonía y obtendrán resultados valiosos para todos.  Será mejor evitar el egoísmo.

El color que te haga sentir bien contigo mismo, la música que te serene, el incienso de lavanda, la polaridad Yang, el lado a preferir el derecho, el arquetipo el dios Urano, la probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie es del 42%.  Y que lo que se concrete perdure en el tiempo alta.

La clave: mantener la mente bajo control, se un observador, evita pensamientos agresivos, groseros o que juzgan violentamente a los demás así no acumularás karma negativo y tendrás más chance de formarte una opinión correcta de lo que esté sucediendo.  El que se acoge a la no-violencia logra que a su alrededor haya paz.

Un mensaje para cada signo

Leo: Feliz cumpleaños para los que les corresponde celebrar el inicio de un nuevo viaje alrededor de Sol en nuestra nave Tierra.  Durante el año personal que comienzan tendrán la oportunidad de tomar decisiones importantes que pueden ser relativas al amor.  Para todos: Cambios de opinión que llegan de repente.

Acuario: los que reciban el toque de Luna podrán tener cambios de sentimientos inesperados.

Capricornio, Piscis, Cáncer y Virgo: Tengan presente que las apariencias engañan, por lo que será conveniente no  guiarse por la primera impresión.

Aries y Sagitario: el número para hoy el 6. Matrimonio o asunto relacionado con eso. Para conseguir resultados deberán estar preparados para tomar decisiones, llegar a acuerdos o elegir entre dos.

Géminis y Libra: Si están en pareja pueden sentir la necesidad que le reafirmen el amor que sienten por ustedes… será mejor controlar la mente y ante la duda preguntar sin presuponer.  Para el resto puede haber más de una persona interesada pero no se han dado cuenta de ello. Sigan a su corazón.

Tauro y Escorpio: Sigue esta racha un tanto tensa… pero no mucho tiempo. Una figura masculina se hará sentir.  Aprovechen que el día es Yang.

Redes:

Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Twitter: @horoscopia (de todo un poco)

Facebook: Horoscopia

Contacto[email protected]

Namaste

susana colucci

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba