HoroscopiaNueva Era

Horóscopo del 17 y 18 de agosto: Las energías se prestan para disfrutar

Fin de semana de cambio de signo zodiacal para Marte, el cual finalizará el sábado en la noche o en la madrugada del domingo, dependiendo de donde vivas.

Lo mejor es no correr riesgos innecesarios, especialmente de caídas, sufrir quemaduras o cortaduras, al manipular armas, fuego, la cocina o lo que esté caliente.  Maneja con cautela, evita discusiones o peleas y mantén a salvo lo que puede perderse. Condimenta la comida con mesura. Usa palabras de amor.  Y lo más importante, controla la mente, porque en momentos extremos como los anunciados se le pueden ocurrir a uno ideas que no son las mejores consejeras.

Mayor probabilidad de sismos, hundimientos, tiroteos, incendios, erupciones de volcanes, explosiones, ausencias, secuestros, encarcelamientos, peligros con huecos, desechos, petróleo, en cuevas, bancos, fuego, armas, objetos cortantes o lo que está caliente, minas, funerarias, el Metro o túneles.  Epidemias.

Sigue presente la tendencia a cometer errores, caer en confusiones o engaños.

Riesgos varios con lo relacionado con construcciones, estructuras, relojes, frenos, minas, formalización de situaciones, adquisición de compromisos, canteras, piedras, los huesos, rodillas o piel.

Sugiere el horóscopo no repetir situaciones y encontrar la forma de salirse de los círculos viciosos si resulta que estás encerrado en uno.

Cuidado con lo que puede perderse.  Si sientes sensación de inestabilidad analiza en que ámbito de tu vida debes dar un paso hacia adelante.

Tomando en cuenta lo anterior, las energías se prestan para disfrutar de los intercambios sociales, las noches románticas y las actividades ecológicas.  Los que sean sensibles a lo que nos dice Luna se sentirán inspirados y podrán hallar la musa que necesiten.  La magia, la poesía y la fantasía a nuestro alrededor, quien sepa aprovecharla se deleitará con ellas.

Esté sábado: Aprovecha para integrar los elementos que componen un todo, preferiblemente con la familia o un grupo de trabajo.  Aparece conveniente para armar rompecabezas y unir pistas de una investigación, no para que te quedes solo.

Otra recomendación es no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.  Si sientes un vacío de energía, ten presente que lo más posible es que lo que inicies no llegue a nada o sea olvidado rápidamente.

Las energías presentes son más intensas que otras veces, bien pueden apagar un fuego como hacer que se vuelva un incendio, estará en cada uno de nosotros darles el uso adecuado para evitar que se salgan de control.  Será conveniente no jugar con ellas. Impulsan a los sueños premonitorios y a querer tener contactos con otros planos, lo segundo no se ve conveniente.

El color que te haga sentir bienestar, el incienso de sándalo, la música que te inspira.  La polaridad yang, el lado a preferir el derecho, el arquetipo Saturno.

La clave: Nuevamente se un observador, podremos ser testigos de situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, pero que no siempre suceden de la manera que nos parece la mejor.

El domingo todos sentiremos un alivio. Baja el nivel de riesgo.  Aumenta la necesidad de dejar ir el apego y la tendencia a darle importancia a lo material y a la seguridad personal.

Las actividades cotidianas en positivo.  Para aquellos que pueden detectar los vacíos de energía se les presentará la posibilidad de conseguir lo que tengan extraviado y de terminar escritos.

El color rojo, el incienso de citronela, la música que te motiva. La polaridad que mas te convenga igual que el lado a preferir.

La clave: Hacer lo que haya que hacer, si implica un gran esfuerzo llénate de la energía de Luna y no lo dejes para otro día. Se perseverante.

Un tip para cada uno de los signos:

Para los que hayan nacido en los últimos 10 días del signo siguen vigentes, el sábado, los anuncios del viernes.  Para todos:

Leo: Feliz cumpleaños a los que están iniciando un año personal, dicho periodo puede tener sus riesgos si lo hacen cuando aún Marte está en el cambio de signo, así que lo mejor es que sean prudentes y, entre otras, eviten los deportes de alto riesgo.  Para todos: Es alta la probabilidad que vivan desenlaces, respuestas o descubrimientos, a los que les toque será conveniente que no se crean todo lo que les digan.

Aries:  A los que les corresponda el toque de Luna se sentirán como si hubieran tomado un cohete y se dirigieran hacia un viaje maravilloso y dinámico.

Libra: Si hay confrontaciones serán intensas, estará en sus manos si quieren evitarlas o participar en ellas.

Tauro:  La mejor forma en que el karma te favorezca es que hagas lo que es justo.

Géminis y Sagitario: Si están esperando respuestas esta les puede llegar de manera inesperada.

Piscis: Cambios, para aquellos que pudieren disgustarles o incomodarles porque los sacan de su zona de confort, la sugerencia es tener presente que todo lo que pasa es lo que tiene que pasar dadas las circunstancia.

Cáncer y Capricornio: Es hora de tomar el control de sus vidas, una sugerencia, se logra más fácil controlando la mente.

Escorpio y Virgo: Oportunidad de reflexionar sobre lo que han logrado hasta ahora y convertir sus deseos en intenciones.

Acuario: Les conviene tomarse 10 minutos para reflexionar sobre la afirmación que dice: «El corazón tiene razones que la razón no entiende».

Mis redes: 

Twitter: @horoscopia (de todo un poco)

Facebook: Horoscopia

Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Para solicitar tu horóscopo personal o tu carta natal escribe a  [email protected]

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba