Horoscopia

Horóscopo del 29 de noviembre: Blíndate ante los imprevistos

Este jueves veremos el cuarto menguante (en Europa en la madrugada del viernes) si acostumbras a ponerlo, es momento propicio para quitar el pozo de la abundancia que te acompañó durante el 2018. Recuerda donar las monedas o usarlas para hacerte un regalito. Lava el recipiente y desecha el resto de los componentes. Ya te avisaré cuando será conveniente montar el nuevo.

Aprovecha para limpiar tu casa y todos los espacios en los preparativos para recibir la Navidad. Menguante es para planificar, perdonar y dejar ir. Para entregar como quieres recibir. Vale la pena un comentario: en estos días leí que alguien sugería el ejercicio de “inhalar y exhalar”, haciendo lo primero con amor y lo segundo con ira…. ¡Mucho cuidado! se recibe como se da, si exhalas ira, estás entregando ira al Universo, por lo tanto, eso recibirás a cambio.

Está pendiente de las noticias y de lo que ocurra a tu alrededor, cuestiones importantes o impactantes podrían suceder, más que nada ligadas con militares, accidentes, sismos, incendios, tiroteos, disputas o peleas.

Estamos viviendo días bastante locos de imprevistos, s situaciones extrañas, finales que llegan de repente, lo que alcanza el punto de “ya no más”, las tensiones y con riesgo de pérdidas.

Las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, más proclives que otras veces a los anuncios de Mercurio retro. Las personas sensibles a las energías predominantes sentirán ganas de organizarlo todo, de atender a sus mascotas o hacer lo que favorece su salud.

Se cuidadoso al comunicarte para evitar las exageraciones, hablar o manejar demasiado rápido o hacerlo de más…

EL horóscopo habla de riesgos varios, entre ellos de fuertes vientos, retrasos, caídas, renuncias, aludes, despidos, desorganización, desorden, flojera o de dejarte llevar por la desesperación o la tristeza, lo importante aquí es que actives tu capacidad para encontrar el lado positivo de lo que pasa. Si sabes hacerlo te beneficiarás con lo que suceda.

Ya está disponible el Planificador 2019 una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escríbeme a [email protected]yahoo.es

Se ve propicio este día para poner brillo a tu vida, para los asuntos culturales, la expresión artística, la publicidad y para aclarar situaciones.

En el opuesto que hace el equilibrio recomienda el horóscopo que estés atento a lo que ocurre a tu alrededor para evitar quedarte con la boca abierta, sustos, que te tome por sorpresa lo que esté sucediendo de repente o el sonido retumbante de un trueno.

El día se ve agitado, habrá quienes sean testigos de colapsos o de situaciones que impresionan. Otros tendrán que superar pruebas, y los habrá que vivan un despertar o sucesos excitantes.

Recomienda el horóscopo ser cuidadoso antes las intenciones de los demás, sin llegar al extremo de la desconfianza. Permanece dueño de ti aún ante situaciones que te causen temor, no permitas que nada te paralice, actúa, avanza, muévete. Mantente sereno, fluye con la energía.

Dice que las conmociones son situaciones que vienen para ayudarte a aprender a controlar la mente.

Te recuerda que la vida te pone por delante las situaciones que buscan guiarte por el camino del mejoramiento personal. Por lo tanto, si emprendes esa vía por ti mismo, sin esperar a que nada te impulse, te puedes ahorrar experiencias que habrías preferido no vivir. Caso contrario una actitud flexible y de alerta te permitirá capear la tormenta y salir de ella con éxito.

Habla de comportamientos extraños de la naturaleza o de los seres.

En el trabajo serenidad, evita tomar decisiones impulsivas. Blíndate ante los imprevistos. En el amor encuentros que no esperas y que se ven en positivo, aun cuando te quedes perplejo. En la salud no descuides molestias que se asocian a la circulación.

Los colores pasteles, la música que te serena, el incienso de jazmín. La clave: ante el miedo, temple, transfórmalo, recuerda que “es la puerta al lado oscuro”.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y
Twitter y @horoscopia también en Twitter, te invito.

Namaste

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba