Horoscopia

Horóscopo del 6 de agosto: Hay que mantener la calma

Este martes, bajo momentos de tensión, recomienda el horóscopo mantener la calma. Si sientes que hay otros que te están presionando o forzando para que salgan a la luz tus debilidades, no te dejes, permanece sereno y observándolos, haz lo correcto. Aquellos que mantengan una actitud correcta tendrán mayor probabilidad de éxito.

Evita el caos y el desorden. Controla le mente. Si sientes que tienes demasiada energía acumulada encuentra la forma de desfogarla, sin dañar a otros y en el beneficio de todos. Prefiere las ideas sensatas. Será mejor evitar que te sorprendan.

Cualquier cosa de insólito puede suceder. Se activan los riesgos que leíste para el fin de semana. Aunque las personas que ejercen poder o son jefes, son conocidas, famosas o de la realeza, se ven fuertes y capaces de resolver lo que se presente, el día aparece intenso para ellos, con riesgos varios entre ellos de rupturas, encarcelamiento, con problemas durante viajes o por situaciones poco comunes.

En la salud evita las comidas abundantes porque te pueden causar problemas, no desperdicies tus energías. En las relaciones interpersonales convendrá saber guardar las distancias. En el trabajo no te precipites, si te sientes alarmado analiza detenidamente lo que pasa antes de actuar, porque puede haber algo de falso en lo que crees que está pasando.

El día se ve propicio para lo que tiene que ver con políticas públicas. Tiene un momento especial para encontrar lo que esté extraviado. Si logras notar como un vacío o un silencio repentino, esa será la señal para empezar a buscar.

Luego del atardecer las personas sensibles a las energías presentes se pueden poner emotivas.

Prefiere colores que te hagan sentir feliz, escoge la música que te impulsa a irradiar amor y el incienso de rosas. El día es Yang, el lado a preferir el derecho, el arquetipo cualquiera de los héroes del pasado, leer sobre ellos te ayudará a activar en ti sus potencialidades. Todos tenemos calidad de héroe solo hay que saber ejercerla… La clave: Perseverancia, pero sin rayar la terquedad.

Pensamientos positivos, palabras de amor y acciones de paz. Que la magia de las sonrisas también sea nuestro aporte.

Es el aniversario de un acto atroz, se conmemora el lanzamiento de la bomba atómica a Hiroshima en 1945. Nunca más.

Un mensaje para cada signo:

Tauro: Las confrontaciones pueden representar una prueba, que al ser superada les permitirá avanzar.

Leo, Acuario: Conviene que presten atención a la respiración caso que las emociones estén por tomar el control, porque de no hacerlo pueden llevarlos a romper relaciones que no desean romper, o impedirles tener éxito en lo que hagan. Autocontrol.

Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis: para activar su capacidad de logro deben ahondar en las situaciones y llevar hasta al fondo lo que quieran resolver.

Libra y Sagitario: Mejor expresar lo que sienten, controladamente, porque si se les acumulan las emociones, llegará el momento en que exploten.

Escorpio: Encuentros emotivos o que les mueven el piso.

Aries y Géminis: Lo que termine dará pie a las circunstancias que les permitirá hacer realidad sus deseos.

Toma nota que el miércoles será día de cuarto creciente, propicio para iniciar actividades que quieres que se vuelvan hábito, como ir al gimnasio, practicar ejercicios de Yoga, estudiar un instrumento musical, etc.

Mis redes:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana
Contacto: [email protected]

Namaste

Susana Colucci

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba