Horoscopia

Horóscopo del lunes 12 de agosto: Hay que saber retirarse a tiempo

Seguimos esta semana recibiendo full energía solar, alcanzando el máximo con Luna llena de Leo el jueves, por lo que puedes aprovechar para ser eficaz y productivo en tus labores y desde el jueves en adelante beneficiarte con las actividades sociales, lo ecológico y la celebración de lo logrado.

Una semana con oportunidades para el amor y con alta probabilidad que ocurran cosas importantes, relativas entre otras a la política, mujeres, belleza, música, arte o altos movimientos de dinero (incluyendo la Bolsa de valores) y se ve favorecida la prosperidad ya que hay picos en los que los planetas que la anuncian aparecen en positivo, los tres al mismo tiempo.

Avanzará aquello que se haya iniciado en los meses pasados y tenga que ver con el extranjero, prosperidad, viajes, caballos, leyes, justicia, libertad, lanzamientos, Universidad o religión.

Puede haber compromiso, boda o noviazgo de la realeza, personas que ejercen cargo de poder, famosas, conocidas o que tienen influencia en los demás.

Hasta que Sol cambie de signo, las conversaciones tienen alto chance de ser fluidas, ricas y en positivo.  Estarán favorecidas por las energías las mascotas principalmente los gatos y  la firma de asuntos que tienen que ver con motores, dinero, honores, cítricos u oro.  Las negociaciones con alta probabilidad de ser exitosas y los acuerdos prósperos.

Todo lo anterior con más oportunidad de cumplirse si realizas las actividades, descritas anteriormente, en el mejor momento astrológico para ello.  Atentos con las noticias: asuntos o comunicaciones importantes, felinos, movimientos, traslados o ideas relevantes.  La mente estará mas activa que otras veces.

La probabilidad de logro se ubica en un 42% en las horas propicias. Y es alta la de que suceda lo que cambia la Historia o la impacta.

Resumen por día:

Lunes: Urano comienza a verse retrógrado.  Lluvia de estrellas.

Martes: Lluvia de estrellas. No comiences nada importante a menos que conozcas la mejor hora para ello.

Miércoles: Decisiones importantes.  Pruebas que superar. Finales.

Jueves: Luna llena de prosperidad y para disfrutar al máximo de los placeres. Podrás preparar amuletos, agua de rosas o polvo de Hadas (pendiente de las instrucciones).

Viernes: Se celebra el lanzamiento de «El Globo de Betanzos». Marte cambia de signo, hay que extremar la prudencia.

Sábado: Marte finaliza el cambia de signo, hay que extremar la prudencia.

Domingo: las actividades cotidianas en positivo. Magia y poesía en el ambiente.

Un tip para cada signo: 

Aries y Sagitario: Oportunidad de gestar empresas o proyectos con alta probabilidad de resultar exitosos.

Géminis y Libra: Necesidad de decidir entre dos… especialmente en el amor.  Podrá más el corazón que la razón.

Virgo y Cáncer: Una semana para reflexionar sobre lo hecho y las actitudes que convienen o no asumir.

Capricornio y Piscis: La sugerencia es que observen lo qué hace al agua, que corre por su cauce adaptándose a cada situación, pero cuándo la aprisionan, acumula, acumula hasta que tiene tanta energía acumulada que arrasa con lo que la está reprimiendo… no todo se debe imitar, es mejor encontrar una salida antes de explotar.

Leo: Pasen el día del cumpleaños, y los siguientes 11, felices, regalando sonrisas y recibiendo agradecidos… antes que llegue el día de la celebración limpien sus espacios, dejen ir y paguen todas las deudas que puedan.

Acuario: Mejor no aceptar la responsabilidad de tener que guardar secretos, podrían quedar mal cuando se develen. Les servirá como arquetipo la crisálida de una mariposa, que no debe ser abierta antes de tiempo.

Tauro y Escorpio: Atentos con el número 4.  Posibilidad de mantener todo bajo control, deben cuidarse de que no se les pase la mano.

Horóscopo del lunes:

Este lunes habrá que saber retirarse a tiempo, pero sin que eso signifique que algo se ha perdido, solo para recuperar fuerzas o esperar el instante preciso para volver a actuar.

Se ven movimientos extraños, lo sugerido es estar pendiente de lo que pase, tanto en negativo como en positivo, para poder aprovechar lo que te convenga y evitar lo que no tanto.

Riesgo de inundaciones, suicidios, ataques de piratas o terroristas, problemas por virus, asfixias, gases, neblina, intoxicaciones, naufragios o ciclones.  De todo puede pasar, mejor tomártelo con calma porque se mantiene la intensidad que caracterizó los días de la semana pasada.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que, aunque causen retrasos, devoluciones, retrocesos o te parezcan adversos, te podrán beneficiar, el secreto estará en saber interpretar adecuadamente lo que pasa, encontrando su lado positivo.

Riesgo de sismos, por fuertes vientos, de caídas, tiroteos, acciones militares, accidentes, incendios, robos o atracos.  Aludes, derrumbes, estructuras que colapsan, retrasos, renuncias, despidos, repetición de situaciones desagradables, desapariciones, secuestros o ausencias.  Hundimientos, problemas con huecos o explosiones.

Tendencia a las depresiones, si te toca trae a tu mente experiencias felices y revívelas concientemente regodeándote con su recuerdo (escribe una lista con todos esos sucesos y cárgala encima para leer uno cuando sea necesario).  Regala sonrisas.

Urano comienza una retrogradación. Hasta nuevo aviso, lo que ocurra puede ser el detonante de algo mayor, liberador, también podría traer como consecuencias rebeliones, disturbios raciales, invasiones, revueltas, ejecuciones o accidentes que impactan.  Convendrá planificar adecuadamente cada día, para estar preparados para imprevistos y para que pasen cosas que no son habituales.

Comportamientos extraños de las personas o la naturaleza, problemas por rayos, tormentas, fallas del servicio eléctrico, dificultades con la tecnología, con amistades o la creatividad.

El color blanco (evita el marrón), la música de instrumentos de percusión, el incienso de lavanda.  El día es Yin, el lado a preferir el izquierdo.  a clave: Perseverar sabiendo claramente cuál es tu meta.  Ten siempre un propósito, son impulsos de vida.Horas antes del amanecer y desde el atardecer del lunes hasta la madrugada del martes, podrás volver a disfrutar de las Perseidas, lluvia de estrellas maravillosa que nos da el chance de pedir deseos.  Se podrán avistar hasta 150 cometas por hora.

Namaste

Susana Colucci

Twitter: @horoscopia (de todo un poco)

Facebook: Horoscopia

Instagram: @coluccisusana

Contacto: [email protected]

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba