HoroscopiaNueva Era

Horóscopo del viernes: Mejoran las energías y traen alegrías

Este viernes mejoran las energías. Las personas sensibles a ellas se sentirán alegres, libres y querrán viajar, disfrutar de la naturaleza o participar en lo que tiene que ver con caballos.

Conviene que las actividades cotidianas sean hechas con atención, llevando las situaciones hasta el fondo y descartando lo que no sirve. Se precavido si tienes que tomar el Metro o involucran viajes en ríos, sitios con agua, lugares que estén húmedos, funerarias, basureros, prostíbulos u hoteles casuales.

Riesgo de explosiones, hundimientos, fallas de la luz eléctrica, repeticiones funestas, sismos, tiroteos, incendios, accidentes, caídas, actuaciones de militares o secuestros.

Atento con lo que sucede a tu alrededor, porque de todo puede pasar. Caso que te espantes con algo o tengas que vivir tensiones ve tomando decisiones en la marcha, lo que te permitirá hacer que los resultados sean los que deseas.

Oportunidad de formalizar situaciones o adquirir compromisos importantes. Desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que asombran, son extrañas o producen cambios bruscos. Puede haber personas que se declaren de la comunidad LGBT.

No convienen las aventuras en el mar, las ideas locas ni seguir impulsos que están lejos de ser los que más te convienen. Tampoco abusar de las drogas, medicinas o bebidas, mientras más tengas plantados los pies sobre la tierra mejor será.

El color azul (caso que requieras que la razón prevalezca en tus acciones y decisiones puede ayudar el amarillo), el incienso de sándalo, la música que te motiva. La clave: enfocarte en lo que es natural, fijándote objetivos y llevando adelante los pasos necesarios para alcanzarlos.

Aprovecha el fin de semana para dedicártelo a ti, desintoxicar tu mente y tu cuerpo. Para eso compra alimentos saludables y avisa a todos los que generalmente te tratan, que harás un retiro personal, de manera que tengas la menos cantidad posible de distracciones. Libérate con antelación de todas las responsabilidades que puedas. Diseña tu programa personal de limpieza y desintoxicación que incluya meditación, paseos al aire libre, lecturas enriquecedoras, baños especiales, algo de ejercicio y el debido descanso…

Si quieres adquirir Visión 2018, un estudio resumido que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a [email protected]

El 27 de enero comienzo a dictar los cursos de Astrología, Feng Shui, Meditación y Tarot.
Para inscribirte escríbeme a [email protected] y para obtener mas información visita Aquí

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba