Nueva Era

Predicciones: No hay poder humano que haga retirar a los jóvenes de la calle

Por Yajaira Zamora Mora
@yajairazamora

En mis predicciones anteriores les hablé de que suspenderían las garantías, en efecto por ese camino vamos.

Pero también ahora les digo con toda la certeza. No hay poder humano que haga retirar a los jóvenes de la calle, ellos así lo decidieron. Serán libres de esta tiranía. Ganarán esta batalla, la segunda independencia de Venezuela. No lo dudemos ni por un instante. El pueblo es el líder, es quien tiene la potestad de poner o quitar. No necesita de ningún partido político para hacerlo. El pueblo es el soberano. Y así lo decidió.

Muchos han pretendido ignorar la verdad, pero la luz se manifiesta para el bien y para la expansión fundamental de los principios esenciales y la dignidad de un pueblo maltratado y humillado.

El pueblo despertó, nos tocó duro este aprendizaje, pero estamos listos para un cambio profundo y dejar atrás patrones existenciales inservibles. Ahora nos disponemos a un renacimiento, a un cambio fundamental de bien y progreso. Conduciremos a nuestro país a un renacer de patria, y eso es lo que viene, tengan toda la seguridad.

Existe una energía que nos mantiene en movimiento hacia el cambio renovador, para lo bueno. El pueblo se une, los rojos se unen a una misma causa e intención en pos del bien común (el país). Por lo tanto la runa es el fluir de dos fuerzas (movimiento y decisión) trabajando unidos. De esta manera lograrán ensamblarse en un solo pensamiento y voluntad.

Esta runa nos aconseja tenacidad y gran esfuerzo moral y espiritual, nos marca un tiempo determinado, transitorio, en el cual el resultado es un cambio de actitud y de rumbo en el destino de nuestro amado país. Nos encauza a situaciones e ir a un nuevo rumbo.

Es tiempo para enfrentar un futuro seguro y prepararnos para todo lo bueno que viene. Pronto veremos el resultado. Mucha fe y oración. Es importante una alerta a una revisión de valores que debemos considerar, el nuevo país trabajará en eso, en el rescate de los principios morales, respeto y dignidad.

Recordemos que: Después del fuego, la tierra se reabastece; después de la tormenta el aire es claro y vuelve la calma.

Aparece en la palestra de los nuevos acontecimientos, la presencia impecable de un nuevo ídolo, un hombre guiado por la providencia y magnificencia de Dios. Será guiado por la Luz. Ese hombre conducirá a Venezuela a la gloria y libertad.

Que Dios nos bendiga. A cuidarnos mucho, estamos en la batalla. Ahora viene la arremetida del gobierno con toda ferocidad, atacaran con todo. Valor y fortaleza.

En luz y amor para todos.

Reiki Master, Parapsicóloga, Psíquica, Asesora en Mancias y Líder Cósmica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba