OpiniónOpinión Nacional

Activistas

La lucha que tenemos los venezolanos al frente es de pulmón, organización y de acciones escogidas con pinzas, aquí no puede existir errores en esta faena por lograr el cese de la usurpación y la instauración de un Gobierno de Transición más consolidado.

En aras de esta realidad, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se reunió con más de 1500 activistas de todo el país, que forman parte de esa avanzada de hombres y mujeres que forman parte de esa tropa civil y popular que está bregando en la calle para alcanzar los objetivos que tanto anhelan millones de venezolanos.

Estos activistas provenientes de todos los sectores y de todos los estados del país, son parte de esa ampliación de la lucha, son brazos articuladores de los esfuerzos que se están llevando adelante dentro del país para el quiebre definitivo de los usurpadores en Venezuela.

Así como en el tablero internacional, la transición se ha anotado importantes avances que han trastocado al régimen, de esa misma forma se viene articulando una fuerza política popular que aterroriza a aquellos que se aferran ilegítimamente al poder.

Coincido plenamente con lo dicho por el presidente Juan Guaidó quien aseveró que: «No podemos perder la alineación en este momento tan crucial. En este encuentro con más de 1500 activistas, militantes y dirigentes de diversos partidos y estados del país, es vital porque sabemos que la importancia de la organización para mantenernos en nuestra ruta. Juntos de manera articulada vamos a vencer la censura. El sábado vamos a la calle, iremos casa por casa a hablarle a toda Venezuela”.

Es menester no sólo para aquellos que están en Caracas y en el entorno del presidente Guaidó, sino para cada uno de los venezolanos que aman la libertad y quieren que el país salga adelante, con los cambios que necesitamos con urgencia.

Todos tenemos que entender el rol estelar que nos toca jugar como ciudadanos y especialmente a quienes tienen capacidad de conducción política para que lleven el mensaje a todos los sectores y fundamentalmente a los más vulnerables a la coacción del régimen a través de las dádivas y al carnet de la patria.

Venezuela depende de nosotros. Venezuela necesita de nosotros. Tenemos que salir adelante, lograr los objetivos y heredarles a nuestros hijos un país mejor, mucho mejor a lo que estamos padeciendo en este momento.

Tenemos que pasar de la Venezuela del hambre, a la Venezuela de la felicidad. De la Venezuela de la diáspora a la Venezuela del reencuentro y esto no sólo lo harán los dirigentes políticos o Juan Guaidó de forma solitaria, sino todos y cada uno de los venezolanos.

Cada vez más venezolanos tenemos que comprometernos con este proceso de salvación nacional y de cese de la usurpación, si no lo hacemos le estaríamos haciéndole un favor a los tiranos.

@wcaballerolopez

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba