OpiniónOpinión Nacional

Acuerdo, palabra clave para Venezuela

Elio Herrera

Desde Nuvipa por meses hemos apostado a un Gran Acuerdo Nacional donde las fuerzas vivas de la política nacional dejemos atrás personalismos y sumemos en una sola ruta: La recuperación definitiva de nuestra amada Venezuela.

Hermanos, en nombre de nuestro partido, apelamos una vez a pisar tierra, pensar frío para salir de la trampa, de este juego trancado en el que no avanzamos ni quienes hoy usurpan el poder en Miraflores, y mucho menos quienes están dispuesto a seguir trabajando por el necesario restablecimiento de la democracia.

Luego de que este fin de semana se jugará la Copa «Nuvipa Es Familia» en los Valles del Tuy, y nos diéramos cuenta que por muchas diferencias que existan en la cancha mientras rueda el balón, una vez que suena el pitazo final lo importante es la cordialidad.

Extrapolando esto al país, hoy decimos ¡basta de retaliaciones!  entre dirigentes del mismo equipo y de entre quienes están en una acera u otra. Es hora de entender que nuestros niños se mueren en hospitales, que la hiperinflación tiene acorralado a los venezolanos y superar esto no depende de marines o agentes extranjeros.

Los venezolanos tenemos capacidad real de superar nuestras diferencias con la comunidad internacional como garantes efectivos de la transición, no como actores predominantes de ella.

Debemos avanzar, es la hora de tener clara que las elecciones libres, como clama la inmensa mayoría de los venezolanos es el acuerdo más poderoso que podemos dar al pueblo de Venezuela para que sean nuestros ciudadanos los que decidan el rumbo de esta nación bendecida por Dios.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba