El EditorialOpinión

Ahí viene la parca

El fin de semana imágenes de una OLP, que circularon en medios digitales y redes sociales, causaron asombro entre quienes las vieron. Se trató de una Operación de Liberación del Pueblo realizada el viernes 10 en la Parroquia El Valle, en la cual algunos de los funcionarios pertenecientes a la Dirección General de Contrainteligencia Militar que participaron, llevaban cubiertos sus rostros con unas peculiares máscaras que asemejaban a la muy temida imagen de la muerte o “parca” que vemos en caricaturas.

Contradice esta nueva presentación de las fuerzas de seguridad del estado lo esgrimido por el presidente Nicolás Maduro quien asegura que la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) es un plan policial “humanista”.

Nos preguntamos ¿qué tiene de humanista esta máscara? ¿Qué pretenden hacer escudados en ella? Estamos conscientes que los funcionarios al entrar a estas zonas no van precisamente a jugar dominó, pero ¿por qué desechar el pasamontañas que protege sus identidades? ¿Para infundir terror? Hacen pensar que nada bueno va a pasar cuando llegan ataviados así, que no sólo se preparan para practicar redadas.

¿Son acaso estos funcionarios unos emisarios terrenales de la “parca”? Si es así, para el próximo operativo no deberían olvidar llevar su guadaña. Estamos seguros que complementará su outfit a la perfección.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar