OpiniónOpinión Nacional

Alharaca chavistoide

El accionar del régimen chavistoide en materia internacional, tiene que ser necesariamente sinuoso, por lo mucho que tratan de ocultar, pues sus verdaderos  propósitos  son inconfesables, aunque que todo mundo los conozca.

Siempre hacen las mismas denuncias, pero nunca en el foro apropiado; hasta en cartas públicas usurpando  el nombre del pueblo venezolano, puesto que quienes comulgan con el régimen son una minoría cada vez más exigua, lo que le  imposibilita medirse en cualquier justa electoral que tenga transparencia.

Por supuesto, que ningún Jefe de Estado ha debido amenazar a nadie con el uso de la fuerza, pues  contraviene uno de los principios fundamentales de las Naciones Unidas.

Pero  también era evidente, que los chavistoides  sacarían todo el provecho a tan oportuno regalo del Imperio y hacer una gran ofensiva  propagandística a nivel planetario, pero sin que la sangre llegue al rio, pues hasta ahora no han procedido a efectuar la denuncia en el único foro apropiado a tal efecto, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Se podría argüir que allí es imposible que prospere, por cuanto el denunciado tiene derecho de veto, pero  a pesar de todo y sin duda alguna, sería una muy buena oportunidad para captar la atención mundial sobre el caso venezolano,  pero como el régimen chavistoide tiene mucho más que ocultar que acusar, no se han atrevido a dar el paso.

Así pues, seguramente estaremos condenados a  escuchar la misma cantaleta chavistoide, en cuanto foro haya de ahora en adelante, menos en el adecuado. El próximo es la Comisión de  DD.HH. en Ginebra, el más importante la Asamblea General de Naciones Unidas y hay Runrunes de que organizan una especie de  Cumbre de Solidaridad Chavistoide, seguramente basada en consideraciones crematísticas.

La voz cantante en Ginebra la llevará el Canciller, quien al parecer no tiene todavía prontuario, pero por razonamiento contrario, el capo mayor no se atreve a ir a Nueva York, pues teme ser aprehendido, pese a que las denuncias en su contra en la Corte Penal Internacional se hicieron hace solamente un par de días.

¿Pero qué mayor gloria puede alcanzar un chavistoide, que ser  víctima pública y notoria del odiado Imperio y convertirse en un mártir de su causa?

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba