El EditorialOpinión

Amanecerá y Veremos

Viviremos cada día intensamente, agradeciendo las bendiciones.  Nos ocuparemos de aquello que esté en nuestras manos.  Planificaremos, organizaremos, y avanzaremos.

Trabajaremos como lo hemos hecho siempre, con constancia y dedicación.  Nos prepararemos para actualizarnos y estar mejor informados con la finalidad de poder analizar mejor los eventos.  Mostraremos con nuestras acciones y con nuestras palabras nuestra disposición a actuar con responsabilidad, con disciplina, digna y honestamente.  Con ello estaremos dando ejemplo a quienes nos observen.

Daremos los buenos, días, las buenas tardes y las buenas noches a quienes nos crucemos en los pasillos, en los estacionamientos, en los ascensores y en cualquier otro lugar.  Nos comportaremos con educación.  Contagiaremos a otros con nuestras sonrisas.  Respetaremos los derechos de los demás, así como aspiramos que otros respeten los nuestros.  Exigiremos que los servidores públicos cumplan con su función.  Daremos lo mejor de nosotros mismos, independientemente de las circunstancias que nos rodeen.  Nos esforzaremos y seremos valientes para enfrentar los obstáculos y la adversidad.

Y seguiremos soñando con ese país donde todos los venezolanos podamos vivir en unión, prosperando y sembrando presente para cosechar futuro, aprendiendo de los errores del pasado y corrigiéndolos.

Amanecerá y veremos.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba