OpiniónOpinión Nacional

Ante lo imposible no hay que rendirse, hay que dejar el alma en la batalla

Por Horacio Velutini 

El  Super Bowl 2017 pasará a la historia por muchas cosas, pero sobre todo por su mensaje: «nunca hay que rendirse» toda una lección de vida.

Al finalizar el primer tiempo no había duda alguna, los Falcons ganaban, era imposible que los Patriots pudieran remontar esa ventaja. Ya sabemos que fue lo que pasó. Fue también increíble ver como al final del segundo tiempo, los Falcons, quienes ya celebraban el triunfo al inicio de esa jornada, se sentían derrotados y cansados, así quedaron en el campo de esa batalla épica.

Cuando llevamos esta experiencia al contexto venezolano, tanto en lo político como en lo económico, ¿dónde estamos?

Unos piensan «somos los Falcons al final del segundo tiempo» otros pueden pensar «somos los Patriots iniciando el segundo tiempo». ¿Dónde te ubicas tú? Yo me ubico en el inicio del segundo tiempo en el equipo de los Patriots, donde todo parece imposible pero no es tiempo de tirar la toalla, sino dejar el alma en el campo de batalla.

Por cierto digo el contexto Venezuela por que aquí vivo dentro de todas las dificultades bien conocidas, pero creo aplica en cualquier lugar y contexto de nuestras vidas. Eso si, hay que creer y tener ganas, si no es así, no hay forma que ocurra lo imposible. Ahora Venezuela al mundial Corea del Sur.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar