OpiniónOpinión Nacional

APAGONES BOLIVARIANOS: mensaje del Eterno desde el más allá

Ante los desvariados y constantes apagones del Imperio, nuestro enemigo, y nunca achacables a Sendero Luminoso, nuestros aliados, hago la siguiente declaración pública fuera de cámara:

La electricidad es imperialista del Norte en su concepción, forma, uso y distribución; Thomas Alva Edinson no era maracucho como el filósofo popular marabino, sino ciudadano mismo del Imperio. La compañía de electricidad nuestra, nacionalizada ya, lacaya del inventor gringo, oligarca primero ella, merecedora de la pronta justicia revolucionaria después para arrebatársela al credo mormón, no Borbón, para que no me mande a callar de nuevo Su Majestad Imperial. ¡Coño, cuántos imperios debo enfrentar en mi llanera vida!

En consecuencia,  ¡pendejo no soy! ¡Ni de vaina camarita! Soberanamente decreto de inmediato la MISIÓN VELA A TODA VELA que complementará la ROBINSON porque Manuelita murió, paupérrima como debe ser, en el Ecuador fabricando velas de sebo ¡Saludos Correíta, ya te instruiré sobre lo que debes ejecutar para el Museo Mundial de la Manuela que con mi propia mano zurda, libertaria y eficaz, inauguraré jadeante sin tener en cuenta el polvo del camino!

Súbditos míos, por siempre y para siempre espero, como ejemplo del más eficiente socialismo contemporáneo, ordeno:

  1. Adquirir en MERCAL o PDVAL su paquetito de velas, el Ministro Popular para la Escasa Iluminación Revolucionaria se encargará de administrar  el número de candiles por persona.
  2. Devolver los focos entregados por los caribeños aliados en la ya inútil MISIÖN BOMBILLO.
  3. Asistir al metro, al teatro de la revolución, a las marchas revolucionarias con sus respectivas antorchas bolivarianas.
  4. A las nueve p.m. deberán apagar los quinqués. A medianoche me apareceré disfrazado de COCO para asustarlos una vez más.

Los pillaré con frenesí, vestido con mi capa roja rojita de Drácula socialista.

¡Patria, Oscuridad y Muerte!  

¡Venceremos!

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba