OpiniónOpinión Nacional

Aumento de salario

A menos de dos meses de las elecciones parlamentarias los brujos le aconsejaron a Maduro que algo tenía que hacer para evitar una segura derrota. Fue así como despues de pensarlo bien y asesorarse de sus mejores consejeros decidió aumentar los salarios en un 30%. ¿Qué se espera de este aumento salarial? Se espera que haga milagros: reducir el 80% de impopularidad que lo afecta según las encuestas. ¿Podrá lograrlo? Seguro que no. ¿Por qué?

Porque la inflación desatada es una consecuencia de un modelo económico fracasado que ese aumento no soluciona. Tendría que ser mayor que la inflación. Porque tiene fines electorales dada la cercanía del día 6 de Diciembre. Porque la inseguridad-200.000-homicidios- continúa creciendo y no se mejora subiendo sueldos. Porque la falta de producción, alimentos y medicamentos entre otros, no se resuelve tampoco subiendo los sueldos pues no hay nada que comprar. Porque la falta de capacidad para gobernar no se arregla subiendo los sueldos. Porque despues de dieciséis años de estar padeciendo esta revuelta comunista, copia de la cubana, el venezolano está convencido que esto es un desastre tal que convoca a otra revolución. Porque la cultura democrática, consecuencia de haber vivido en democracia durante cuarenta años seguidos, no se borra en solo dieciséis años de dictadura comunista donde se irrespetan los derechos de la persona humana pues se ignora su dignidad. Porque ejercer el gobierno es una cosa y vivir de la propaganda, previo secuestro de los medios, es diferente. No se gobierna solo haciendo cadenas de radio y televisión. Eso es propaganda donde la mentira sustituye a la verdad y el pueblo venezolano, que tonto no es, se da cuenta. Porque cuando un país ha sido destruido por eso que llamaron “revolución” un aumento   del 30% de salario sabe a burla o es desesperación. Porque un Estado que está en quiebra no tiene con qué subirle el sueldo a sus empleados. Lo mismo sucede con el sector privado que ha sido golpeado porque se quiere destruirlo. Este aumento de sueldo es un acto más de la demagogia de un régimen que está cerca de una implosión y ya no sabe qué hacer. Maduro no quiere correr pero la crítica situación a la que ha llevado el país lo obliga cada día más a dejar el cargo y regresar a conducir un transporte colectivo que dada su experiencia lo hará muy bien.

SEÑALES DE UN PERDEDOR: EL C.N.E. ha enviado claras señales de que el régimen perderá las elecciones el 6 de Diciembre. La rectora no quiere que le hablen de las encuestas. Las detesta. Ha invitado a la MUD a firmar un documento en el cual se compromete con el PSUV a aceptar el resultado que él proclame. Niega la presencia de observadores externos, como O.E.A., ONU, etc. ¿Por qué si la voluntad popular será respetada y proclamada el 6 de Diciembre como árbitro que es? Estas señales están anticipando antes del 6 de Diciembre que el PSUV será el perdedor. Más claro…

Correo: [email protected]

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Con todo respeto disiento de esta afirmación: «regresar a conducir un transporte colectivo que dada su experiencia lo hará muy bien». La experiencia de Maduro en la exitosa empresa que era el METRO, fue esencialmente como REPOSERO, de manera que no debe ser ni regular como conductor de buses (como conductor del país ha demostrado ser INEPTO al máximo). Y como todo indica que incumplió la exigencia CONSTITUCIONAL de ser venezolano por nacimiento, tanto para ser canciller, como para ser candidato a la presidencia y mucho más para ejercerla, no puede regresar al autobús sin antes pasar por un TRIBUNAL (luego de que el poder judicial sea adecentado, desenchavistado), a rendir cuentas por muchas cositas pendientes, entre ellas la ENTREGA DEL PAÍS A LA PARASITARIA DICTADURA CASTRISTA, DE LA QUE ES CONSPICUO AGENTE, Y LAS DOCENAS DE ASESINADOS POR SU REPRESIÓN BRUTAL, LOS MILES DE DETENIDOS ARBITRARIAMENTE, Y LA CENTENA DE TORTURADOS, EN LA ORGÍA DE VIOLENCIA QUE ORGANIZARON CONTRA QUIENES RECLAMABAN EJERCIENDO SUS DERECHOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba