OpiniónOpinión Nacional

Avisos inclasificables

Objetos / Se Vende

Se vende edición completa de la obra “Errores más comunes a la hora de invocar al demonio”, de la editorial “Zapecat”. Son 13 tomos en edición de lujo e ilustraciones a todo color, con índice general, índice temático, resúmenes descriptivos y tablas de invocaciones en latín y arameo. Incluye el DVD “Satán en familia”, y una tabla de la ouija gratis.

Servicios / Se ofrecen.

Borrachito impertinente, ofrécese para amenizar sus fiestas privadas y eventos corporativos. Espante a los coleados en sus celebraciones y fastidie a las sifrinitas que se la pasan chupando hielo en la mesa sin consumir. El precio incluye show en vivo, solo coreográfico en la hora loca, agarre de nalgas y pea llorona. 25 años de experiencia y un hígado de hierro avalan nuestro trabajo.

Suegra fastidiosa, ofrece sus servicios para matrimonios jóvenes y recién casados. Contamos con personal especializado que criticará a su pareja, su forma de cocinar, sus horas de llegada, la limpieza de la casa y el dinero que no le alcanza. Incluye sin costo adicional el monólogo en vivo “un día de estos van a matar a esta pobre vieja”.

Empleos / Se Busca

Se solicita señor portugués malhumorado. Para ejercer las siguientes funciones: comerse los pastelitos de la barra, meter los dedos en los dulces, pasar mal el punto de venta, regañar al chico de la máquina de café, bucearse a la cajera y pelear con el chofer del camión de refrescos. Se valorarán conocimientos de portuñol leído y escrito.

Se solicita chica de buena presencia y porte de modelo. Grupo de viejos verdes ofrece alto cargo ejecutivo en reconocida corporación, a chica que cumpla con los siguientes requisitos: edad entre 18-25 años, medidas perfectas, cutis de porcelana, labios tersos y melena abundante hasta la cintura. Es indispensable que esté dispuesta a viajar continuamente y que no se maree al  embarcar en los yates de la empresa. No se requiere experiencia.

Se solicita persona deshonesta, ruin, malvada y sin escrúpulos. Reconocido grupo corporativo, busca persona para trabajar como gerente general en empresa de la competencia. Valoraremos altamente que sea mentiroso, apostador, borracho, hipócrita y ordinario, y que no tenga la más remota idea de las funciones del cargo que va a ocupar. Consideraremos positivamente que tenga antecedentes penales. Indispensable disponibilidad inmediata.

Se solicita persona floja y despreocupada. Buscamos a una persona que esté dispuesta a perder el tiempo en tareas banales, superfluas y francamente inútiles: enderezar grapas mal pegadas, contar que los clips vengan completos en las cajas, ubicar lapiceros robados y escribir los avisitos de “por su seguridad y la nuestra, usted está siendo filmado”.

Mensajes / Amor

Chico sexy busca vieja multimillonaria y multiinfártica. Joven solitario y cariñoso, igualito a Brad Pitt cuando estaba con Jennifer Aniston, solicita señora de edad madura, entre los 70 y 95 años, para entablar relación seria a muy corto plazo. Garantizo visitas frecuentes a domicilio, hospital o asilo, además de tener certificado de primeros auxilios y entrenamiento paramédico. No soy celoso y juro amor eterno.

Chica celópata y paranoica busca novio masoquista. Mujer joven busca chico para relación traumática, enfermiza y tóxica, dispuesto a ser maltratado, celado e investigado continuamente. Obligatoriamente, debe ceder las claves de su correo, redes sociales y de las tarjetas bancarias, además de permitir que revisen los mensajes de su celular y los registros de llamadas. Requisito indispensable: debe estar claro que se trata de una relación “hasta que la muerte los separe”.

@ElMalMoncho

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba