OpiniónOpinión Internacional

Cachifa “S & W”

Sorprendidas, estaban las autoridades aduaneras, en el aeropuerto de Sao Paulo, al conseguir un arma de fuego en el equipaje de uno de los pasajeros que venia en el avión perteneciente a la empresa petrolera venezolana Pdvsa.

– ¿Quem é esse saco? Preguntó uno de ellos.

Mio, dijo la niñera de la familia del Ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

– ¿ Qual é a sua profissão? Preguntó con caras de pocos amigos el gendarme.

“Cachifa” a mucha honra,  respondió en tono arrogante, la detenida.

– …. ¿O que é isso?

Con tono golpeado, expresó, bueno vale, le cuido los chamos al camarada ministro.

– ¿Que dar permissão para embarcar no vôo?

Ay vale, quien va a ser, el propio ministro. Como me tocaban mis vacaciones, me dio la colita, para venir con ellos….yo siempre había querido venir a Brasil y no iba a perder esta oportunidad.

– ¿Eu tenho o rabo?….. eu não entendo

Que rabo ni ocho cuartos….colita vale, o sea un empujoncito para disfrutar las mieles del poder.

– ¿Qué vocé viajar com uma arma de fogo.. “Smith & Wesson” calibre 38.

Bueno, El señor de La casa, o sea, el ministro me la dio para que jugara al “Policía y Ladrones” con sus chamos.

– ¡¡¡¡ Meu deus você louco !!!!… Outros jogos que vão ensinar as crianças.

También, nos divertimos mucho, haciendo figuras con una plastilina muy especial, llamada C-4  y cuando nos fastidiamos, la hacemos explotar, para alegría de todos los presentes.

Con clavos, tachuelas  y tornillos sustituimos los Legos y nos concentramos en fabricar “Miguelitos” que regamos por toda la urbanización para cagarnos de la risa cuando le explotan los cauchos a los carros que transitan por la vía.

A mi en particular , no me gusta el trapo “Kufiya” que le regalaron los guerrilleros palestinos, al señor de la casa, es muy caluroso para usarlo y a los chamos no les molesta su uso….prefiero, los pasa-montañas que son más prácticos para usarlos a la hora de taparnos el rostro, cuando jugamos al secuestro.

Estoy, esperando que los niños crezcan un poco más, para introducirlos en juegos de guerra, con piezas de mayor sofisticación como son Granadas, fusiles AK-47, Bazucas, pistolas y ametralladoras.

Conjuntamente, con el camarada ministro, estamos inmerso en la elaboración de un juego de mesa, que hemos llamado “Guerra Asimétrica” en honor a nuestro Comandante Eterno. Con esta aplicación lúdica, esperamos transitar por los caminos estratégicos y tácticos de la guerra revolucionaria contra el imperialismo.

– Asistidos, en ese momento, los policías informaron a la detenida que:

…..el ministro, pasó por la aduana del cuerpo diplomático y cuando le preguntamos ¿Si te conocía? se hizo el loco y dijo claramente ¡¡¡A esa señora, no la conozco ni de vista ni de trato!!!…..se metería coleada en el avión.

Además, de acuerdo a las leyes brasileñas no eres susceptible de fianza, ya que fuiste capturada in fraganti y ahora enfrentaras el delito de tráfico internacional de armas de fuego, que establece penas de prisión de 4 a 8 años en virtud del artículo 18 de la ley 10826/03, que regula la materia.
Jodi me foder, me echaron la misma vaina que al pana Antonini Wilson, me puse de pendeja a decir que el arma era mía, para que no fueran a joder al jefe y me jodieron a mi…..y el ministro como si nada….que cagada,  fue lo que se le escucho decir a la Cachifa, ahora conocida internacionalmente como “S & W”

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar