OpiniónOpinión Nacional

Carta Abierta al Representante del USA en Venezuela

Señor Representante:

Según noticia en  analitica.com (14/10/2022), «El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, destacó en la conferencia diaria del Gobierno los 24.000 permisos humanitarios que Washington otorgará a venezolanos que lleguen por vía aérea, aunque expulsará a México a aquellos que lleguen por la frontera terrestre.»

En momentos en que las gentes de USA y particularmente su sector gubernamental, están demostrando rigor contra los discriminadores raciales, el texto antes transcrito parece preferir la discriminación económica, puesto que  quienes pagan por pasaje aéreo no son emigrantes («limpios») sino viajeros («cargados») en sentido criollo a lo venezolano.

Dicho texto perece dentro de otros temas mejor destacados y por ello se me ocurre enviárselo pensando que ante los venezolanos usted no vacila en prestarle relevante atención.

Con mi mayor consideración.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba