OpiniónOpinión Nacional

Castrocomunismo nos asesina mientras intentamos cambios democráticos por la vía pacífica y electoral

Luego de leer un interesante artículo del Secretario General de la MUD, con el cual señala que, en una de docenas de áreas vitales para alcanzar el Bienestar General, la SEGURIDAD, llegó a niveles de omnipresencia, en forma tal que afecta hasta nuestros Jueces, porque ya a la ciudadanía, nos viene afectando desde el inicio de este régimen.

Una de las tantas consecuencias que aquejan a cualquier ciudadano, el perder su vida miserablemente porque un corrupto o grupo de ellos con poder, ejecute venganza con el intento de asesinato, mientras se inhibe de su naturaleza real de malhechor. En cientos de otros casos, las consecuencias de perder la vida, también están presentes, ya que son pérfidos niveles de carestía los que aquejan a los venezolanos de cualquier nivel socioeconómico y que nos afectan por falta de adecuada alimentación, servicios de agua o electricidad, pésimos servicios viales, seguridad y ni qué decir de medicinas y salud en general que atentan contra nuestra vida, igual que lo hace un criminal en la obscuridad cuando sales de tu trabajo.

Ya no es solo riesgos a perder la vida por amenazas a la seguridad en la calle o en sus casas para cualquier ciudadano, sino que todas esas carestías y malos servicios, son amenazas reales a perder la vida. Constaten lo que pasa a cientos de familias que pierden hijos y sus padres por carencias por medicinas, por niveles inadecuados de alimentación, por contaminación de agua o por accidentes por falta de luz y perturbaciones viales. ¡Esto amigos todos tiene que acabarse¡.

Este régimen castrocomunista tiene planificada la muerte de miles de ciudadanos venezolanos usando la coacción de un estado asesino, tal y como amenazan en cientos de panfletos y declaraciones de sus dirigentes, que se convierten en directivas de acción, donde consideran a la oposición como ENEMIGOS y lo están materializando con estas acciones u omisiones. Es momento de complementar la planificación, visualizando adecuadamente la lucha contra el castrocomunismo, declarando ENEMIGOS, también a esta cúpula invasora o colaboradora con el régimen castrocomunista y actuar con mayor determinación y más amplias acciones para protegernos de la despiadada forma de política de estos asesinos, y salir en primer lugar, por las vías democráticas que nos indica la MUD y nuestra AN, pero si esto no es posible, despertar a un pueblo aun desconcertado,  porque si no lo hacemos, seguirán asesinando a miles de ciudadanos y al resto los someterán como han hecho con el pueblo de Marti durante 55 años.

Es momento de Planificar Estratégicamente en su justa dimensión lo que está pasando para poder salir de quienes han violado cien veces cien la Constitución, hasta por la inexplicable ciudadanía de la máxima autoridad. Ellos, abiertamente invadieron nuestro territorio en los años 60´s, se enfrentaron a un Estado que los declararon ENEMIGOS y la FFAA los neutralizamos, pero que hoy en día y a cuenta de una estrategia política, propia del mundo desarrollado, pero equivocada con la identificación del contenedor, ha decidido marchar por las vías pacíficas y democráticas la salida de este enemigo letal para la sociedad.

Las consecuencias son esta situación de destrucción de nuestra Venezuela, de caos en ya varias áreas vitales para la subsistencia ciudadana y donde se asesinan a mansalva 57 conciudadanos diarios y decenas de otros más, que mueren por carestías de servicios y sin embargo, muchos dirigentes, siguen sin identificar adecuadamente el verdadero ENEMIGO de la sociedad venezolana. Venezolano, despierta y ayuda a despertar a tu vecino, ya que nos están asesinando a este pueblo noble del Bolívar real que reclamaba para los gobernantes” Probidad, aptitudes y merecimiento”. Actúa por tu subsistencia. Actúa por tu Libertad.

Jesús Enrique Briceño García

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba