OpiniónOpinión Nacional

Constituyente en Caicara

El alcalde de Maduro en Barcelona, Guillermo Martínez, es el corresponsable en nuestra ciudad de todos y cada uno de los desmanes que comete el régimen venezolano.

Martínez es, sin ninguna duda, el muchacho de mandado de la dictadura y el culpable de cada una de las ejecuciones en el municipio del plan político de Miraflores para destruir la República.

Y como ellos, son un solo y mal gobierno, Martínez lleva adelante una especie de constituyente en Caicara, es decir, está materializando un fraude de enormes proporciones.

Así como Maduro quiere estafar a los venezolanos con una Constituyente que no es otra cosa que un desesperado intento de aniquilación de la democracia venezolana y del protagonismo del pueblo, de esa forma Guillermo Martínez desfalca a Barcelona con su negocio en los terrenos de Caicara.

El enviado de Maduro en Barcelona está promoviendo una iniciativa que sólo busca que el pillaje se extienda por todos los rincones del municipio, y todo esto mientras que en los sectores populares sigue galopando el hambre, la necesidad y la desesperanza de decenas de barceloneses.

El fraude de Maduro es un atentado contra la Constitución, contra el pueblo y contrra la institucionalidad venezolana, y la estafa de Guillermo Martínez es una agresión en contra del patrimonio del municipio, un engaño para con el pueblo y una pretensión sórdida para promover la ruina de nuestra ciudad.

Y lo peor aún, es que ambos se escudan en campañas publicitarias que emplean las ilusiones como método de optimización de la farsa y de la manipulación.

Por lo cual, cada uno de nosotros debemos convertirnos en defensores de la verdad y desenmarcarar las metiras del régimen.

Como motores de la libertad los venezolanos tenemos la obligación de enfrentarnos a la mentira oficial y develarla sin ningún tipo de miedos o restricciones.

Por ejemplo, aquí en Barcelona estamos en las calles luchando cívica y democráticamente por una Venezuela libre, estamos creando comités de organización en los sectores para enfrentar democráticamente al régimen y su Constituyente.

Y además, con compromiso de lucha por nuestra ciudad, estamos movilizados para desenmascarar los atropellos, mentiras y negocios del alcalde de Maduro en Barcelona que adelanta en Caicara.

Este es nuestro deber y lo asumimos con organización y honor, luchamos por una Venezuela libre y una Barcelona mejor.

@PlacidoMalave

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba