OpiniónOpinión Nacional

Continuismo y continuidad

El bochorno inaceptable del asalto al Congreso de Estados Unidos a instancias de Trump, se queda pálido ante el bochorno continuado del asalto a Venezuela por parte de la hegemonía roja. El mundo está pendiente de aquello y no de ésto, y eso puede enzañar más a los mandoneros del poder en contra del conjunto de la nación.

El oficialismo buscaba ganar tiempo para el continuismo a través de su fraudulenta Asamblea. Por cierto que no debe pasar inadvertido el que el señor Cabello haya pasado a un segundo plano. ¿Qué significa esto? No lo sabemos todavía.

Por otra parte, el planteamiento de la continuidad de la Asamblea presidida por Guaido, entra en una situación inestable. En particular con respecto a la presidencia interina de la República. No hay una posición uniforme y la política de Washington y de la Unión Europea serán decisivas.

No parecen auspiciosas las perspectivas en esta delicada materia, sobre todo por las denuncias de manejos indebidos de fondos públicos. Las controversias internas de la oposición política venezolana, tampoco ayudan en lo más mínimo a la proyección de una alternativa sólida y creíble, a ese horror que es la hegemonía roja y sus periferias.

Mientras tanto, en medio del impuesto continuismo y la azarosa continuidad, el pueblo venezolano padece lo indecible para sobrevivir. Lo que se necesita es un cambio de raíz. Un cambio radical. Luchemos para que así sea.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. 1. Enzañar ?? 2. Es insultante para quienes fueron a la sede del Congreso de los EEUU en Washington DC, a protestar contra la descarada impunidad de los grupos de poder que organizaron un gigantesco FRAUDE, la única manera de impedir la reelección de Trump, mostrar a esos ciudadanos como simples títeres del presidente, que tampoco INSTÓ a que sucedieran los excesos que lamentablemente ocurrieron. 3. Preocupante que conviertan en lo esencial y condenable a esos incidentes (en el control de los cuales las autoridades fallaron, aumentando el saldo negativo), y oculten lo primordial, lo trascendente: Que hubo FRAUDE en beneficio del partido demócrata, su turbio y senil candidato Biden, y sus circunstanciales cómplices, los antifa, los de la corrección política, los excesivamente permisivos con el neoestalinismo castrista y su franquicia sucialistadelsiglo21, los LGBT, los del black lives matter, los que simpatizan demasiado con la inmigración ilegal y el terrorismo musulmán, etc. http://www.analitica.com/opinion/tres-fraudes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba