El Editorial

Conversatorio en Lima

La voz cantante en Lima la lleva Estados Unidos, de eso que no quede duda, lo cual no significa que cante mejor, no siempre el mejor cantante tiene la mejor canción. Washington envía sus representantes más claramente expositores del enfrentamiento al régimen castromadurista, a falta de los secretarios de Estado y del Tesoro y del propio Donald Trump.

Están los dos halcones, the war lords, pero también, tómese nota, el Secretario de Comercio, que en cuanto haya un cambio de gobierno se convertirá en amigo y guía de primerísima importancia. Mnuchin, del Tesoro, también, claro, pero el de Comercio es vital.

Y el hombre ha asegurado, antes de volar hacia el Sur, que está listo para ayudar a la recuperación del país y a la renovación y auge de la producción y el comercio. Es para eso que viaja a Lima, para que eso quede claro. Que Venezuela está en la parte estadounidense del mundo, que este mar, con Cuba y Nicaragua como muelas cariadas que serán sacadas, es boca estadounidense al mundo, más sana y firme una vez calzada la muela venezolana, tapados los huecos de la contaminación castrista, salvada la pieza como se tiende a hacer en la odontología moderna. Tal vez lo logren también con la nicaragüense, con la cubana parece ya imposible.

De eso es que se habla en Lima, de eso informan los odontólogos de Washington.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba