OpiniónOpinión Nacional

Crimen sin castigo

Arrancaron diciendo que el monto de lo robado era de 3 mil millones de dólares, ahora salió aclarando el impoluto Escarrá que ya la cuenta de lo asaltado por sus camaradas de la revolución chavista  es mayor y que “no estamos hablando de poca cosa, son  3 mil millones de dólares por un lado, 8 mil millones por el otro y  12 mil millones más”. 

Aviones privados, helicópteros, miles de dólares en efectivo, galpones llenos de camionetas de lujos y no paran de conseguir bienes y dólares robados por estas mafias traídas a su gobierno, por quienes ahora pretenden con marchitas hasta la puerta de Miraflores lavarse las manos como Pilatos, a pesar de que todos ellos por acción o por omisión son los grandes culpables de este asalto al erario público nacional.

Mientras Maduro y sus Ministros junto a quienes desde el Psuv intentan montar su dramático espectáculo de “cuanto Vale el show” los gremios de educadores, empleados públicos, universitarios, pensionados y jubilados se preparan para marchar este lunes 27 de abril y salir de nuevo como el cristo con su cruz a cuestas a ver si algún día estos ladrones le devuelven en salarios y pensiones dignas lo robado.

Aquí en Maracaibo la concentración partirá desde las puerta de la Basílica y de seguro  quiénes cobramos pensiones de 5 dólares y el resto de los activos que cobran menos de 100 dólares mensuales le pediremos a la Chinita que nos alumbre el camino para quitarnos de encima esta hambruna generalizada. Después iremos hasta las puertas de PDVSA a reclamarle a los ladrones que devuelvan lo robado y recordarle que nunca olvidaremos que no habrá crimen sin castigo. 

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba